Wednesday 17 August 2016

Un juego de niños sza





+

Childs Play letras SZA LETRAS Childs Play (. Proeza posibilidad de que el golpeador) Verso 1 - SZA: Copiado de la cabeza a todos mis muñecas Barbie Lánzalas a un lado, darles convertibles Haga clic Vroom, me gusta la forma en que cabalga hasta Ken tenía todo , Skipper quería más de Como espectador, me hubiera gustado que tenía que ella desea que ella lo tenía aquí en su patio trasero, la construcción de una realidad de la cogida de fantasía, ¿quiere saber, saber de mí es lo que quieres saber de mí ha quedado atascado en Nintendo, usted es el controlador de Street Fighter búsqueda pecado grité acabado él (abajo va Frazier) grité, a terminar Im Desdémona Otelo en las tragedias de Shakespeare en dolores ¿por dónde empezar ¿por dónde empezamos Verso 2 - probabilidad el rapero: tengo Ls en mi registro las malas hierbas en las teclas de vinilo puertas abiertas cuando les teclas se albino Ahora llamar a mi puerta cuando mis estrellas es un Lionel he estado pescando durante un minuto para un pececillo Sólo sé que un peón es un comercio y un novato para un castillo como la matrícula de una novillos Jugando final para una borla, pasar un minuto en los vientos de menor importancia en mi ventana de ceniza en mi piel, cuando las temperaturas bajas récord para el viento sople Sólo escriben ritmo a la tardiest de tempos Sólo montar la escopeta cuando el coche es una limusina Yar veo yo aglomero de surf en un equipo de submarinismo cero a la izquierda en mi ducha, tomo una Uber a mis vecinos usados ​​para pagar los platos rotos, hasta que Peter escogió mejor Ahora, la primera cosa que debe decirle es dónde diablos está todo el papel, pero los recuerdos siguen regresando todos las noches que hemos utilizado para reír ¿Quieres saber cómo solía estaba, cómo solía fue Outro x5 - SZA y Chance el golpeador: Memorias mantienen reproducir, todas las noches que hemos utilizado para el amor Sólo me preguntaba cómo solíamos fue, cómo solíamos fue la visita www. azlyrics. com por esta letra. Gracias a Trel mezclar, Kat para corregir estos lyrics.2016 / 05/17 de 0000 03:18:51 Comentario por ManduMaz 13/05/2016 02:32:14 0000 El comentario de Elle Ramos Donx27t leer esto. Se le dio un beso en la más cercana posible el viernes por el amor de su vida. Mañana sera el mejor día de tu vida. Ahora youx27ve empezó a leer a detener esta donx27t esto es tan extraño. Pero si usted lee esto y lo ignora, entonces tendrá muy mala suerte. Poner esto en 15 canciones en 144 minutos. Cuando haya terminado de presionar la barra espaciadora y sus aplasta nombre aparecerá en letras grandes en la pantalla esto es tan extraño que realmente funciona 0000 Comentario de drEnergy jarel-Jackson 05/05/2016 02:41:32: la gente no jesucristo puto leer 05/04/2016 23:23:50 0000 El comentario de drEnergy shubham-Sood-2: ITS no se han copiado. se le atribuye. que lo produjo. 2016/05/04 23:23:30 El comentario de 0000 Jarel Jackson user745034695: dice quotProduced por XXYYXX y Dae Onequot. Es por esto que leemos. 05/03/2016 02:57:06 0000 El comentario de joselidalvaa 05/01/2016 21:46:43 0000 El comentario de Laettner Lyle Su actual isnt navegador compatible con SoundCloud. Por favor, descargue uno de los navegadores compatibles. Necesitas ayuda




No comments:

Post a Comment