Monday 15 August 2016

Vestidos para niños de 9 a 10 años





+

Vestidos formales de 10-12 años de C. S. pide desde San Antonio, TX el 21 de mayo, 2008 Mi dos niñas pre-adolescentes estarán en un desfile el próximo mes. Ellos tienen que llevar vestidos de la longitud del piso. He mirado en los grandes almacenes, pero no puedo encontrar nada. Todos los vestidos son demasiado cortos. Si miro en el departamento junior los vestidos no son apropiados para la edad. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde puedo encontrar una longitud del piso, no con volantes, vestido de color sólido (también no quieres gastar demasiado dinero) Responde a la pregunta ¿Qué puedo hacer yo próximo Informe Este con sus amigos, ¿qué pasó Gracias a todos por sus sugerencias. Mi vecina es una costurera, y trabaja en una tienda de telas. Creo que, si las tiendas de novia son demasiado caros, voy a preguntar por su ayuda. la página web me dirigieron a es maravilloso, pero necesito los vestidos en un mes, y tienen un plazo de entrega de 6-8 semanas. Respuestas destacadas S. T. respuestas de San Antonio el 23 de mayo 2008 BCBG Max Azria está teniendo una venta en este momento. tienen una estrella en la estrella del norte y la cantera. tienen hermosos vestidos largos. a veces se puede encontrar grandes / vestidos en Marshalls. buena suerte




No comments:

Post a Comment