Sunday 4 September 2016

Adidas los leotardos uk





+

Los leotardos leotardos Adidas Adidas ya están disponibles en la élite deportiva para ambos equipos y los individuos por igual. Esta nueva colección cuenta con los estilos leotardo Olímpicos de 2008 advierten por Anastasia Liukin y Shawn Johnson medallista de oro en Beijing, China. Elija entre una gama de Adidas leotardo estilos esenciales de uno de los líderes mundiales de los fabricantes de ropa deportiva siempre ofrecer una excelente relación calidad-precio, es por eso que son la elección de los campeones. Todos hechos exclusivly por GK. Adidas es una empresa de deportes con base en Alemania iniciado por los hermanos Adolf y Rudolf Dassler en 1921 y en 1936 suministra cuatro ganador de la medalla de oro de tiempo Jesse Owens con sus instructores. En 1941 los hermanos se separaron y formaron Rudolf Puma Adolf formó Adidas. Fue registrado como Adidas, el 18 de agosto de 1949. En un primer momento las tres franjas estaba destinado a mantener el pie estable, pero más tarde se convirtió en el logotipo. Adolf murió en 1978 y su hijo Horst y mujer Kathe se hizo cargo de la gestión. Horst murió el 9 de año más tarde en 1989. La mejor calidad, mejor variedad, mejor ajuste, el mejor servicio. Aceptamos todas las tarjetas de crédito / débito al comprar a través del sitio web directamente. Si no está seguro acerca de su tarjeta, por favor, póngase en contacto con nosotros en 01827 717703 y uno de nuestro equipo de asesores estarán encantados de ayudarle Factor you. Alpha es un fabricante líder de gimnasia leotardos y desgaste del entrenamiento con más de 30 años de experiencia. Nuestra misión es proporcionar a los atletas con leotardos de gimnasia y prendas de vestir hechas con nuevos diseños elegantes y de calidad superior y ajuste, utilizando nuestros exclusivos tejidos elásticos de 4 vías. Más información aquí Factor Alfa - Una división de Realizar Group LLC 333 E Seventh Ave. York, PA 17404 Número gratuito 1-800-825-7428 Línea gratuita 1-800-839-1039 Fax Recibir Actualizaciones por correo electrónico Opciones de pago SecurityTerms de Uso Teléfono Servicio de pedidos / cliente: 1-714-970-0462 utilice este número para realizar pedidos o para solicitar catálogos. Servicio al Cliente 1-714-970-0462 (06 a. m.-5 p. m. PST Lunes a Viernes Sábado 08 a. m.-3 p. m. PST). Por favor, utilice este número para el seguimiento, la disponibilidad de stock, información de productos, envío y preguntas o cambios en los pedidos existentes. Puede enviar faxes al 714-970-9075, las 24 horas del día. Los pedidos por correo por favor correo electrónico formulario rellenado a descuento danza Supply, 5037 E. Hunter Ave. Anaheim, CA. 92807. Tenga en cuenta las siguientes directrices para el correo en los pedidos. Si se trata de un pedido urgente, por favor llame al departamento de Servicio al Cliente de la disponibilidad de stock antes de enviar su pedido. Por favor, espere 24 horas para procesar su pedido después de haberla recibido. Los pagos de ciertos pedidos internacionales se manejan a través de FiftyOne. Órdenes de grupo tenemos acceso a miles de artículos adicionales que no figuran en el catálogo. Si usted está interesado en la danza no desgaste que figuran en nuestro catálogo, por favor llamar y hablar con un Agente de Servicio al Cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer todas sus necesidades de baile. También tenemos todos los elementos básicos para recitales y actuaciones. Los pedidos especiales que no aparecen en este catálogo no son retornables ni reembolsables. Política de Precios Los precios de este catálogo están sujetos a cambios sin previo aviso. Nuestros precios son hasta un 30 por debajo de precios al por menor sugerido por el fabricante. En el caso de los cambios de precios por parte de nuestros fabricantes, podemos encontrar que es necesario ajustar nuestros precios en consecuencia. Algunos zapatos en tamaños grandes pueden tener precios más altos que en la lista, por favor llame para obtener información. Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurarse de que todos los precios son exactos, en el evento se produce un error en el precio y el precio correcto es mayor nos reservamos el derecho a ponerse en contacto con el comprador antes de procesar el artículo en el precio más alto o cancelar la orden pura y simple. Por favor, póngase en contacto con servicio al cliente al 1-714-970-0462 para obtener información de la declaración. Pedidos pendientes se hace todo lo posible para enviar los pedidos completos. En el caso que estamos temporalmente fuera de stock de un artículo que ha solicitado, enviado en productos de stock y el saldo de la orden a seguir tan pronto como sea posible. pedidos pendientes mayores de 90 días se cancelarán automáticamente, a menos que existan circunstancias especiales. Los pedidos internacionales se cargarán los gastos de envío completos de los pedidos pendientes. Por favor, especifique si desea que su orden enviada completa solamente. En el descuento de la danza de alimentación, tratamos su privacidad con el máximo respeto. Este documento debe responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre la privacidad del usuario y nuestro sitio web. Recopilación y uso de Descuento danza de alimentación es el único propietario de la información recogida en este sitio. No vamos a vender, compartir, alquilar o dar esta información a otras personas de manera diferente a lo que se divulga en esta declaración. Descuento danza Suministro recoge la información de nuestros usuarios en diferentes puntos de nuestro sitio web. Ordenar Solicitamos información del usuario durante el proceso de pedido. Aquí el usuario debe proporcionar información de contacto (como nombre y dirección) y puede proporcionar información financiera (tal como un número de tarjeta de crédito). Esta información se utiliza para fines de facturación y cumplimiento de la orden. Si tenemos problemas para procesar un pedido, la información de contacto se utiliza para ponerse en contacto con el usuario. (Véase también Usos adicionales y Elección / Opt-a continuación.) Cookies Una cookie es un pedazo de datos almacenados en una unidad que contiene los usuarios información dura relacionados con su uso del sitio web. En la actualidad cookies en el navegador con el fin de realizar un seguimiento de su carrito de compras y lista de artículos deseados. No almacenamos ninguna información personal en estas cookies, sólo un número de referencia para ayudarle en el proceso de pedido. Si decide realizar un pedido con nosotros, la cookie se elimina cuando se ponga su orden. De lo contrario, caducará 24 horas después de su primera visita a nuestro sitio. Si un usuario rechaza la cookie, todavía podrá utilizar nuestro sitio. El único inconveniente es que puede que no sea capaz de colocar más de un artículo en su carrito de compras. Descuento danza de alimentación utiliza diversos servicios para recopilar información sobre el rendimiento de los visitantes de nuestro sitio. Esta información puede ser obtenida utilizando las cookies proporcionados por un tercero. Estos cookies no contienen información de identificación personal y sólo se utilizan para recopilar estadísticas de rendimiento. Archivos de registro Utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, el movimiento seguimiento de los usuarios y recopilar información demográfica para uso agregado. Las direcciones IP no están vinculadas a información personalmente identificable. COPPA (Childrens Online Privacy Protection Act) Descuento danza fuente nunca recopilará la información de identificación personal de una persona menor de 13 años sin el consentimiento paterno verificable. Si nos damos cuenta de una situación en la que hemos recopilado información personal de una persona menor de 13 años de edad sin consentimiento de los padres vamos a quitar la información de nuestros registros. Intercambio de Información Podemos compartir información demográfica con nuestros socios y / o anunciantes. Esto no está vinculado a ninguna información personal que pueda identificar a una persona. Utilizamos una compañía de procesamiento de tarjetas de crédito para facturar a los usuarios por las compras. Esta empresa no retiene, compartir, almacenar o utilizar información de identificación personal para cualquier propósito secundario. De vez en cuando podemos proporcionar a nuestra lista de correo para los socios que creemos que nuestros usuarios les gustaría recibir información de. La información proporcionada sólo se incluirá su nombre y dirección de correo, no va a incluir su número de teléfono, información de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico, información sobre pedidos / hábitos o cualquier otra información de identificación personal. Si no desea que su información incluida en esta lista se proporciona una opción de exclusión para nuestros clientes como se detalla a continuación. Estas partes no están autorizados a utilizar la información de identificación personal, excepto para los fines de la prestación de estos servicios. Descuento danza de alimentación se ha asociado con Affinion Corporation para ofrecer la Gran servicio de descuento de la diversión. A la finalización de su pedido, se le ofrecerá la oportunidad de suscribirse a este servicio a cambio de recibir un descuento en su compra. Si hace clic en el enlace a la oferta se le llevará a la página de gran diversión de registro, donde usted será capaz de leer los términos y condiciones de la oferta. Si usted decide aceptar las offeri la tarjeta de crédito que utilizó para hacer su compra será transmitida a través de medios seguros Affinion Corporación a efectos de la compra de su oferta. Si usted no acepta la oferta en la pantalla de registro de su información de tarjeta de crédito no será transmitido. El servicio es estupendo diversión es administrado por Affinion y aparte de ofrecer este servicio a usted descuento danza de alimentación no tiene ninguna conexión con él de ninguna manera. Enlace Problemas Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que nosotros, descuento de la danza de alimentación, no somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos sitios. Recomendamos a nuestros usuarios que estén enterados cuando salen de nuestro sitio y que lean las declaraciones de privacidad de cada sitio web que recopila información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recogida por este sitio web. Seguridad Este sitio web toma todas las precauciones para proteger nuestra información de los usuarios. Cuando los usuarios envían información confidencial a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. Cuando nuestro formulario de pedido pide a los usuarios introducir información confidencial (como números de tarjetas de crédito), esa información es encriptada y protegida con el mejor software de cifrado en la industria - SSL. Mientras que en una página segura, como las que abarcan nuestro proceso de pedido, el icono de candado en la parte inferior de los navegadores web (como Netscape Navigator o Microsoft Internet Explorer) se bloquea, en contraposición con abierto, o abierto, cuando está simplemente navegar. Mientras que utilizamos el cifrado SSL para proteger la información sensible en línea, también hacemos todo lo posible para proteger la información del usuario fuera de línea. Toda nuestra información de los usuarios, no sólo la información sensible mencionada anteriormente, está restringida en nuestras oficinas. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, representantes de servicio al cliente y los empleados de procesamiento de pedidos) tienen acceso a información personal identificable. Todos los empleados se mantienen actualizados en nuestras prácticas de seguridad y privacidad. Finalmente, los servidores que almacenan información de identificación personal se mantienen en un ambiente cerrado con llave. Si usted tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede escribir a infodiscountdance. com. Usos adicionales / opt-out Usuarios solicitudes telefónicas Choice nunca serán solicitados por teléfono para cualquier oferta de productos. Ellos pueden ser contactados por teléfono si hay un problema o una pregunta sobre un pedido que han colocado. Además, de vez en cuando, podemos llamar a un pequeño porcentaje de nuestros clientes con el fin de realizar estudios de control de calidad. Estas encuestas son opcionales y tienen lugar sólo en raras ocasiones. Email Solicitudes De vez en cuando podemos ofrecer comunicaciones de correo electrónico adicionales (como un boletín de noticias, ofertas especiales, notificaciones de actualización del sitio, etc.) los clientes pueden optar por no ser incluidos en estos mensajes de correo electrónico a través de la sección de servicio al cliente, así como después las instrucciones incluidas en el propio correo electrónico. / Clientes de inhabilitación Choice siempre estarán provistos de una oportunidad de optar por cualquier correo o llamadas telefónicas no están directamente relacionados a la orden cumplimiento. Si usted es un cliente existente y desea excluirse de cualquier correo por favor vea nuestra sección de servicio al cliente. Notificación de cambios Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, la notificación será enlazada desde nuestra página web para la nueva política para que nuestros usuarios estén siempre al día sobre qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias (si los hay) revelamos. Los usuarios serán notificados por correo electrónico y presentados con la oportunidad de darse de baja si decidimos utilizar la información de una manera que es incompatible con la forma en la que fueron recogidos. Información de Contacto Estamos aquí para ayudarle en todo lo posible, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante uno de estos métodos. A través del teléfono para pedidos 1-714-970-0462 LV 06 a. m.-5 p. m. PST, Sa 08 a. m.-3 p. m. PST a través del teléfono para el general Questions1-714-970-0462 MF 06 a. m.-5 p. m. PST, Sa 08 a. m.-3 p. m. PST a través de Snail Mail Descuento Danza de suministro 5037 E. Hunter Ave, Anaheim, CA. 92807 Los gastos de envío dentro de los Estados Unidos (incluyendo HI, AK Puerto Rico) Los gastos de envío de los pedidos realizados en este sitio se basan en el peso total de su pedido y el lugar de entrega. Debido a que el costo se basa en el peso de la orden y no el número de artículos comprados en varios órdenes de artículos será cargada normalmente menos el envío de si fueron comprados individualmente. Los gastos de envío incluyen los gastos de transporte (incluidos los recargos por combustible), la manipulación y las tarifas de procesamiento y están sujetos a cambios sin previo aviso. Dependiendo del peso total de su pedido y el lugar de entrega diferentes métodos de envío estará disponible. Antes de la salida, mientras que ve la compra, se le ofrecerá la oportunidad de introducir un código postal de destino para determinar los métodos de envío disponibles y cargos. En el pago también se le permite elegir el método de envío deseado. Un pequeño porcentaje de órdenes puede tener sólo un método de envío disponible. Métodos de envío disponibles Economía (normalmente 3-8 días laborales) - Los pedidos realizados a través de este método será entregado por cualquiera de la primera clase, el correo urgente, FedEx SmartPost o FedEx Ground estándar (normalmente 3-5 días laborales) - Los pedidos realizados a través de este método será entregado por cualquiera de la primera clase, el correo urgente o FedEx Ground FedEx Día 3 (3-4 días laborales) - Los pedidos realizados a través de este método se entregarán a través de FedEx Express Service FedEx Día 2 (2-3 días laborales) - Los pedidos realizados a través de este método será entregado a través de FedEx Express Service FedEx Día 1 (1-2 días laborales) - Los pedidos realizados a través de este método se entregarán a través de FedEx Servicio de USPS correo de primera clase Express (generalmente 3-7 días laborales) - Las órdenes enviadas a través de este método se colocan normalmente en una gran bolsa de plástico y entregado por su proveedor de correo regular. Para ser elegible para este método órdenes deben pesar menos de 13 onzas y ser capaz de encajar en el sobre. La información de seguimiento puede o no puede estar disponible para estas órdenes. USPS Priority Mail (Por lo general 2-5 días laborales) - Las órdenes enviadas a través de este método se empaquetan en una caja firme y entregado por un cartero. La información de seguimiento puede o no puede estar disponible para estas órdenes. FedEx SmartPost (Por lo general 3-9 días laborales) - Las órdenes enviadas a través de este método se empaquetan en una caja firme y se envían a través de FedEx, pero son entregados por su proveedor de correo regular. La información de seguimiento está disponible para todos los pedidos enviados a través de este método. FedEx Ground (generalmente 3-7 días laborales) - Las órdenes enviadas a través de este método se empaquetan en una caja firme y entregado por FedEx. La información de seguimiento está disponible para todos los pedidos enviados a través de este método. FedEx general no deberá entregar a apartados de correos, si no está seguro de la entrega de FedEx por favor elegir ya sea el correo de primera clase o correo urgente. FedEx 3 Día del Aire (generalmente 3-4 días laborales) - La misma información, reglas y restricciones que FedEx Ground se aplica a este método. Pedidos llegan al final del tercer día hábil después de haber sido enviado. Además se requiere una firma para este método. FedEx aire de 2 días (2-3 días laborales) - La misma información, reglas y restricciones que FedEx Ground se aplica a este método. Pedidos llegan al final del segundo día hábil después de haber sido enviado. Además se requiere una firma para este método. FedEx Next Day Air (1-2 días laborales) - La misma información, reglas y restricciones que FedEx Ground se aplica a este método. Pedidos llegan por el final del siguiente día hábil después de haber sido enviado. Además se requiere una firma para este método. USPS ofrece paquetes de lunes a sábado, excepto días festivos federales. FedEx 1,2 3 Día ofrece paquetes de lunes a viernes, excepto días festivos. Entrega en sábado no está disponible. FedEx Ground ofrece paquetes de martes a sábado excepto festivos. días hábiles son considerados como L-V. El primer día del envío sería el primer día hábil después del pedido ha sido enviado. Los gastos de envío internacional Canadá - envíos canadienses normalmente se envían a través de FedEx y llegan dentro de 3-7 días laborales. Las tarifas se calculan en base al peso real de los artículos en su pedido. Los impuestos se calculan utilizando las tasas de Manitoba (GSTPST). Deber se calcula y se cobrará en el momento de su envío utilizando la mejor información disponible para nosotros en ese momento. Los pedidos internacionales distintos a Canadá se cobra en función del país de destino y el método de envío. Ciertos artículos no se pueden enviar internacionalmente si uno de estos elementos se encuentran en su carrito que será incapaz de pago y envío, sin embargo se le informará en cuanto a qué elementos no están disponibles. El tiempo de procesamiento del envío se basa en una serie de factores. En primer lugar, depende de cuando usted pone su orden, nuestros procesos de almacén órdenes de lunes a viernes (excepto los días festivos de EE. UU.). En general, si usted pone su orden antes de las 11am PST (14:00 EST) L-V y tenemos el producto en stock el pedido será enviado ese día. Si pide el sábado o el domingo su pedido por lo general se enviarán el lunes por la tarde. El segundo factor que determina el momento en que reciba su pedido es el método de envío que usted elija, por favor, consulte nuestra tabla de envíos para determinar la longitud de tiempo que se estima una orden estará en tránsito. Los pedidos pendientes de artículos que están fuera de stock en el momento de su pedido será puesto en pedido pendiente y su tarjeta de crédito no será cargada para ese artículo hasta que se lance, además si su pedido requiere más de un envío debido a un pedido pendiente se quiere no se cobrará el envío para los envíos adicionales. Si un elemento aparece como no disponible y que le gustaría que comprarlo, le sugerimos que lo hace, artículos pendientes Envío normalmente en 2-4 semanas y se envían en un orden de llegada primero en ser servido, ya sea a través de correo de primera clase, el correo urgente o FedEx Ground. Usted puede cancelar una orden de pedido pendiente en cualquier momento antes de que envíe. Haga clic aquí para otras condiciones Términos importantes, incluyendo nuestra política de devolución. A la hora de salida se puede elegir opcionalmente añadir procesamiento de prioridad a su pedido por un costo de 2.95. garantías proceso de prioridad que su pedido será enviado en la fecha indicada, en espera de la aprobación de tarjetas de crédito y la disponibilidad de los artículos comprados. Si por alguna razón su pedido no se envía en la fecha indicada no se le cobrará la cuota o será devuelto a usted. Procesamiento de prioridad NO garantiza un plazo de entrega, simplemente que su pedido será procesado en la fecha indicada. Hacemos todo lo posible para procesar todos los pedidos lo más rápido posible, el procesamiento de prioridad es un servicio opcional que ofrecemos a los clientes que pueden tener órdenes sensibles al tiempo.




No comments:

Post a Comment