Monday 5 September 2016

Sitio web childrensalon





+

Childrensalon Childrensalon Kids Boutique 8211 Más de 270 diseñadores / tienda desde Childrensalon fue fundada en 1952, su visión siempre ha sido la de vestir a los niños muy bien. Esta pasión ha crecido con ellos, de la venta de vestidos hechos a mano hermosas y niños trajes de su tienda en Royal Tunbridge Wells, Inglaterra, para ser el más grande del mundo tienda en línea de moda infantil de diseño. Hoy en día, Childrensalon todavía ofrece el mismo servicio amable que se encontraría en su tienda hace todos esos años. Nos encanta el hecho we8217re siendo independiente. Esto nos permite mantener nuestra valores fundamentales, la pasión, el conocimiento y la experiencia que we8217ve 8211 ganó más de nuestra herencia 60 años 8211 en el corazón de lo que hacemos. Esto es realmente lo que hace Childrensalon único. De hecho, en un equipo de más de 80 hay 13 miembros originales de la familia que trabajan en todo Childrensalon hoy. Childrensalon gana dos premios Top Industria de la moda disponible en todo el mundo, más de 260 marcas de diseñador son abastecidos 8211 cada uno es cuidadosamente elegido por Childrensalons equipo de compradores de expertos, que viajan mundo para asegurarse de que tienen los mejores disponibles para sus clientes. Su selección abarca desde los más prestigiosos diseñadores como Burberry, Dolce Gabbana amplificador, Fendi, Ralph Lauren, Gucci, Sonia Rykiel y Monnalisa a pequeña, y que viene marcas. Childrensalon barcos en todo el mundo y utiliza los correos más fiables para asegurar las compras llegan de forma segura y lo más rápidamente posible. (Dashin La moda es un afiliado Childrensalon). shopChildrensalon ofrecer 1ª amplificador de clase de servicio al cliente tienen una fantástica variedad de bellos productos, el mejor sitio web para niños en línea que he utilizado comentario sobre Julies Childrensalon fue escogido al azar de una maravillosa selección de entradas. Disfrutamos mucho de la lectura de todos ellos y agradecer a todos los que participaron más cuidado con los concursos de entrega de premios que serán proximamente a nuestros lectores del boletín. Aquí está una selección de varias otras entradas que hemos recibido: Lo que me gusta de Childrensalon es la increíble selección de prendas de vestir de una variedad de diseñadores, Me encanta mirar a través de la página web maravillosa que se establece fantásticamente a cabo, su fabulosa, un verdadero placer. - Jennifer Wall Hola Una de las mejores cosas de su sitio es, que es tan fácil de usar. Todas las buenas marcas que tenga, un speciale Roberto Cavalli. (Me encanta) También estoy muy feliz por el cambio de divisas, que hacen que sea mucho más fácil para ir de compras en el sitio. Cuando cada vez que tenía un problema o pregunta a su empleado ha sido muy servicial y educado en el teléfono. Esa fue una de las cosas de dios su sitio. Gracias - Sandra Blokgaard, Dinamarca que más me gusta la increíble variedad de etiquetas que convertir a los niños en príncipes y princesas a precios que sean asequibles en la economía de hoy - Jane Brook Buenos días, me gusta casi todo 8230. A partir de la forma en que se muestra el elemento de su sitio, la forma más fácil de hacer la salida, el envío rápido, estilo único y artículos ect 8230. Donde quiera que me tienda en mi ciudad siempre vuelvo y recoger las cosas que vi en su sitio para mis hijos - Elaf al - Tattan Childrens salón es el mejor lugar para comprar ropa de niños como la elección de la ropa y el servicio es inmejorable. - Maria Hicks Mi nombre es Rosana Mor, Im de España y vivo en una ciudad pequeña. Debo decir que Childrensalon no sólo es la mejor tienda online. es la mejor boutique para niños de todas las categorías, es mejor que cualquier tienda en mi ciudad, y se puede comprar todos los días si lo desea. - Rosana Mor Me encanta Childrensalin porque siempre se satisface mis hijos estilo elegante de la moda. - Kher-Sing ONG amo everyting que tiene. Si todo - Maria Welsh Mi sitio web favorito para la ropa de los niños. ) - Hanan Nasralla, Qatar Lo que más me gusta de Childrensalon es su sitio web y lo fácil que es navegar. Por supuesto, también me gusta las ventas y las opciones en lo que respecta a los diseñadores disponibles. El servicio es bueno. El envío es rápido. - Glenda Morales, Canadá simplicidad clásica con la sofisticación, nunca llegan fuera de estilo - Kamini me gusta ir de compras en Childrensalon porque proporciona variedades de marcas y precio razonable, incluyendo servicio de envío internacional. - Donna Lee Christopher Bailey es el hombre de talento detrás de la marca de lujo más grande de Gran Bretaña, Burberry. Él es conocido y célebre por ser el carácter de la tierra hasta que se las arregla para mantener un equilibrio perfecto entre el patrimonio y la tradición Burberrys con un diseño fresco y contemporáneo para crear ropa que sea completamente del momento. Porque sabemos que la marca es tan popular entre nuestros clientes, pensamos que sería interesante compartir esta entrevista realizada recientemente con el hombre mismo. El tartán Burberry es una de las marcas más famosas del mundo. ¿Cuáles son sus propias marcas, las pasiones y fetiches Christopher Bailey: Una de mis grandes cosas es que me gusta el campo. La gente no suele asociar eso con un diseñador de moda, pero es algo eso es realmente importante o yo. Me crié en el campo. Me encanta la jardinería y pasar el tiempo en un entorno agrícola. Cómo muy británico de ustedes. Usted es casi tan británico como Madonna. ¿Tiene caballos, también tengo caballos en mi campo. Eso probablemente me un gran cliché grasa hace. Más bien como un cliché delgada. Usted es bastante delgado. Bueno, Id gustaría ser, pero Im beber demasiado. Bienvenido al club de Burberry es una marca tan esencialmente británica. ¿Es usted un anglófilo nunca he considerado a mí mismo un anglófilo. He vivido en todo el mundo. He vivido en Nueva York, Munich, París, Milán durante mucho tiempo. Ahora estoy de vuelta en el Reino Unido, que es un poco raro. Yo amo a mis raíces. Me encanta Inglaterra y su diversidad, pero también me encanta estar en otras ciudades. Identificación consigue claustrofóbico en un solo lugar. Hoy estaban en Manhattan, mañana estoy en Londres, el sábado en Yorkshire. ¿Qué hay en Yorkshire Ahí es donde yo vivo. Tengo una casa allí, una pequeña casa de campo. Tiene que ser una casa muy dulce. Es una casa muy dulce. También es muy antigua, desde 1633. Su una antigua granja, rodeada de campos y vacas y caballos. Apuesto a que usted ha hecho para arriba muy agradable. De hecho acabo de terminar una renovación enorme. Espero que sea agradable. Es muy sencillo. Me encanta. ¿Cuál es su sabor cuando se trata de interiores que no me gusta cuando las cosas se sienten demasiado remilgada o intocables. Si usted va a tener un sofá, entonces debería ser descuidado un sofá grande. Me gusta un poco de mugre y la suciedad también. No me gustan las cosas demasiado impecables y perfectos. Lo mismo con la ropa. Quiero ropa para sentir como si los posee, no como lo que son dueños. Deberían ser un poco despeinado y desglosado. Como tienen historias que contar. Sí exactamente. Me encantan las historias y poesía. ¿Te gusta mucho la poesía que no te poemas de amor. Se ríe. Tenemos algo en Inglés de televisión en el momento. Theyre tratando de promover la poesía en el Reino Unido, por lo que Im que va a empezar a leer poesía. Creo que no he estado lo suficientemente paciente en el pasado. Sé que la música, también, es una de sus intereses. Y he oído que has descubierto sólo una noche, eso es la banda tocando en el de esta noche de lanzamiento. Yo no diría que los descubrí. Me encantaría decir que. Creo que he encontrado antes de que lleguen. ¿Qué significa la música para ti y cómo jugar en su Música trabajo es tan importante. Me encanta tantos tipos diferentes de música, desde la clásica hasta uno de mis artistas favoritos, Bob Dylan. Amo Joni Mitchell, las piedras, el punk, los Pistols. Id les gusta ver una colección de Burberry inspirado punk. Lo que se vería eso estoy siempre un poco influenciado por el punk de todos modos. Pero me gusta cuando descubre que su influenciados por el punk más que el uso de los pernos de seguridad por todas partes. No es que usted nunca ha hecho eso. No es que nunca he hecho eso. ¿Cuál es la cosa más extravagante alguna vez has desgastado nunca estaba loco, pero lo hice teñirme el pelo azul. Eso no es tan salvaje. Una gran cantidad de diseñadores fingir que llevan vidas normales, pero su rara vez es cierto. ¿Cuál es un fin de semana típico para usted que pasa mucho tiempo en mi estudio trabajando en un gazillion cosas, de las fragancias de nuevos edificios para el diseño de los muebles, y por supuesto todas las colecciones. Pero también tengo mi vida fuera de la oficina, aunque no soy una persona del partido. Me gusta para celebrar, pero yo prefiero la intimidad de los partidos grandes, por lo general, voy a salir a cenar o cocinar para los amigos y familiares. Pasé el fin de semana con mi familia. Acabamos de cocinado, leer los periódicos, bebía demasiado. Vamos a hablar de la nueva sede de Nueva York. Es una empresa enorme. Sí, un trabajo de amor. Es un poco más pequeña que nuestra nueva sede central de Londres. Lo diseñamos con los mismos planes, mismo diseño, mismo mobiliario. Pero no tenemos el gran anuncio de Burberry en Londres. Neón sólo se siente tan Nueva York. Exactamente. Es uno de los seis únicos edificios adquiridos en Nueva York donde se puede hacer eso, así que es un gran problema para nosotros sea capaz de afectar a la icónica horizonte de Manhattan, que me encanta. Y aquí todo el mundo tiene una gran actitud de poder hacer. Ustedes son siempre vaso medio lleno, mientras que tal vez en el Reino Unido eran un vaso medio vacío bits. Siempre hay tal camaradería en Nueva York. Es un placer estar aquí.




No comments:

Post a Comment