Tuesday, 23 August 2016

90s ropa de los muchachos





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Estilos Ropa para Niños: 1990 Figura 1 .-- estilos americanos como pantalones cortos de largo hasta la rodilla y chaquetas de mezclilla fueron usados ​​alsowidely en Europa durante la década de 1990. La tendencia hacia la cómoda ropa de los niños ocasional que se inició a principios del siglo 20 con mamelucos y pantalones cortos ha parecido para llegar a un clímax a finales del siglo 20. Por lo menos es difícil ver cómo ropa de los muchachos podrían llegar a ser más informal. Chicos rara vez se llevaban la ropa de vestir. Momias a menudo encuentran que una empresa importante a tener en sus hijos a vestir para ocasiones especiales. Parte del estilo casual parece ser parecer casual, si no descuidado. de deportes de Cultura Popular Popular para chicos en la década de 1990 están cubiertas con el nombre del fabricante, incluyendo Tommy Hilfiger, Nautica, Gap, y otros. La tendencia comenzó en la década de 1980 y no ha disminuido en los años 1990. El significado de los deseos de los niños y niñas para servir como vallas publicitarias de vida es difícil de evaluar. Es casi como si la proliferación de cambio de señalización pública, eslóganes, logotipos, y la avalancha de publicidad impresa, significa que las palabras en su ropa son ahora lo que certifica su existencia física. O al menos demostrar que eres en el swing de la cultura popular. Los medios de comunicación es tan importante para los niños modernos que parece ser crítica para anunciar sus conocimientos y accectance de las últimas tendencias. Como escribe un comentarista de moda: Parece que lo pongan en armonía con el resto del mundo material, así como con el universo escrita por vía electrónica a través de Internet. Las palabras se usan muy tallados en piedra libros impresos estrujaremos rápidamente, pero los mensajes interminables parpadean momentáneamente en las pantallas o en este mes camiseta. La exposición nos dice que como un vaso de sentido duración o la verdad sagrada, la palabra escrita puede estar perdiendo terreno, pero que como fuente de consuelo inarticulada, se ha ganado mucho. Figura 2 .-- Los niños pequeños llevan ahora esmóquines a la boda al igual que sus padres y no el portador del anillo trajes como en el pasado. Ropa de moda Tendencias Niños en Estados Unidos ha ido de mal en peor en la década de 1990. Los niños pequeños se visten como hombres poco cuando se visten para arriba. Los niños mayores enérgicamente evitar vestirse, por lo general con un éxito considerable. Un estilo popular para los adolescentes se ha convertido en los pantalones vaqueros de gran tamaño ridículamente. A menudo, los pantalones vaqueros o pantalones anchos largos horribles están a la orden del día. Tanto las niñas como especialmente las madres se apauled en la moda. Material y como la sociedad entró en la década de 1990, una nueva fibra celulósica manufacturada, Tencel lyocell, fue promovida por Courtaulds. Con un proceso de fabricación que era en sí misma, que no añadir a la contaminación. De hecho, el ambiente estaba teniendo un gran impacto en todos los textiles de consumo en esta nueva década. El 25 de marzo de 1990, la conexión entre las industrias textiles y del vestido ambientalismo y se anotó en la primera página del New York Times con el título El Movimiento Verde en el mundo.10 Los consumidores de moda ahora podría comprar algodones de colores naturales, algodón natural ( es decir, procesado sin químicos), los tejidos teñidos con tintes naturales, y productos de poliéster hechas de botellas de refrescos recicladas. Por supuesto, el movimiento ambiental no comenzó en 1990, y puede ser que el fuerte interés en la década de 1980 en prendas de vestir hechas de fibras naturales había sido al menos en parte estimulada por preocupaciones ambientales. Pero incluso con el interés del consumidor ampliado en fibras naturales, poliéster reivindica el 55 por ciento del mercado nacional en 1990. Con las microfibras de la década de 1990, la industria de la fibra fabricada también tenía un nuevo producto que encaja muy bien con un fuerte interés en ropa deportiva. Activewear era un nuevo término que se aplica a la ropa usada para los deportes activos y que se resuelve, actividades populares que crecen fuera de una nueva conciencia de la importancia para la salud de mantenerse en forma. Durante muchos años Hawai ha tenido la tradición de Viernes siendo aloha camisa del día, un día en que los hombres pueden llevar la camisa hawaiana tradicional e informal para trabajar. En 1994, la noción de viernes casual había echado raíces en el continente hasta el punto de que el 15 de julio anunció la primera plana del New York Times, en la actualidad, los trabajadores disfruten de Vestir abajo para el empleo. McCalls revista señaló que en base a una encuesta reciente, 64 de sus lectores trabajaban en una oficina con una política día. La vieja idea de una moda predominante se había ido en su lugar la industria del vestido estaba sirviendo a un público mucho más diverso, con productos dirigidos no al general, pero a públicos específicos. Por otro lado, la industria textil de uso doméstico se había convertido en mucho más orientado moda. En constante expansión fuentes de información, incluyendo noticias, los medios de entretenimiento, y el Internet, ayudar a difundir información sobre estos cambios estilísticos más rápidamente a un público cada vez más grandes. Vestirse durante casi doscientos años, los hombres en posiciones prominentes han estado yendo a trabajar vistiendo trajes de negocios adecuados. Con los años, ha habido rebeliones ocasionales contra esta costumbre, y, de hecho, hace apenas veinte años, el futuro de los juegos de negocio en este país parecía sombrío, como predicciones de los hombres que aparecen en el trabajo con trajes de salto y similares abundado. Sin embargo, hoy, quizás más que nunca antes, el traje es el uniforme aceptada del empresario exitoso. Naturalmente, esto trae a la mente las siguientes preguntas: ¿Por qué tiene el traje de negocios disfrutado de esta longevidad Qué propósito tiene ¿Por qué un hombre se molestó usar uno cuando parece limitar la libre expresión y reprimir la individualidad Tal vez un punto de partida para responder a estos preguntas aparece en un anuncio colocado por la tienda preeminente para hombre ropa, Paul Stuart, que establece que una función apropiada del juego de negocio es ofrecer a un hombre una privacidad decente por lo que las reacciones irrelevantes no se ponen en juego en perjuicio de lo que debería ser puramente transacciones comerciales. Si bien esto es cierto, no hay razón para que un hombre en un traje de negocios tiene que buscar soso. Incluso en una situación de negocios, es posible que vestir dentro de ciertos parámetros profesionales, mientras que la gestión para evitar la trampa de mirar como si uno acaba de caminar la línea de montaje. El traje de negocios puede y debe ofrecer al menos la sugerencia de carácter y un sentido de la individualidad. Si, por ejemplo, se trabaja en la publicidad en oposición a la banca, uno puede salirse con un poco más de entusiasmo en un juego en lugar de adherirse al texto perdido. Tommy Tommy Hilfinger Hilfinger (b. 1952) ha tenido un impacto importante en la ropa los niños en la década de 1990. Hilfinger comenzó en 1969 como un vendedor de la moda hippie y más tarde se convirtió en un habitante de Nueva York glam-rock meca de Max Kansas City. Hilfiger diseñado para la era disco modisto Jordache antes de lanzar su línea epónima del recto-flecha de engranajes de muy buen gusto en 1985. Al año siguiente, el diseñador relativamente desconocido lanzó una campaña hubristic 3 millones de anuncios que declaró el 4 grandes diseñadores de América para los hombres son: R - L--, P-- E--, C-- K--, T - H-. (Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein, y, por supuesto, el propio Hilfiger.) Por décadas finales Hilfigers ventas estaba en 25 millones de dólares al año. Tommy se llevó el Tommy consiguió los colores, concedió un joven aficionado afroamericana de Ralph Lauren en Britains La cara en 1992, refiriéndose a Hilfigers inclinación por diseños regata-brillantes. Hilfigers popularidad calle se confirmó cuando Snoop Doggy Dogg llevaba una camisa de color rojo, blanco y azul de rugby Hilfiger en Saturday Night vivo en marzo de 1994 Esta, a su vez, aumentó su popularidad entre los aspirantes de hip-hop en los suburbios. En 1995, fue nombrado Hilfiger Menswear diseñador del año por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos y en 1996, la empresa Tommy Hilfiger - incluyendo una nueva línea para mujer, y los dos hombre y para mujer fragancias, fue cosechando un lugar fresco 500 millones en ventas, con ganancias récord - algunos de los cuales se destinarán a lanzar la gama infantil y organiza una empresa mobiliario para el hogar. Figura 3 .-- pantalones vaqueros y las camisetas eran el vestido más popular para los niños estadounidenses en la década de 1990. Muchos niños en la década de 1990 también comenzaron a usar pantalones de carga como una alternativa a jeans. The 30 Momentos de la manera más memorable de los años 90 Los Súper (1990) con el inicio de los años 90, nació la supermodelo. Damas como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Christy Turlington y Linda Evangelistawho famoso dijeron que ella no levantarse de la cama por menos de 10.000 al dayruled las pistas de aterrizaje y cautivado al mundo con su buena apariencia de otro mundo. Las fotografías icónicas que Peter Lindbergh tiro de las alzas en los años 90 siguen siendo ampliamente utilizados como fuente de inspiración editorial, y George Michael Libertad 90 de vídeo, que cuenta con muchas de las mujeres, es, en nuestra humilde opinión, sigue siendo uno de los más grandes videos jamás se ha hecho. Cortesía de Versace Las alzas (1990) Cuando comenzaron los años 90, nació la supermodelo. Damas como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Christy Turlington y Linda Evangelistawho famoso dijeron que ella no levantarse de la cama por menos de 10.000 al dayruled las pistas de aterrizaje y cautivado al mundo con su buena apariencia de otro mundo. Las fotografías icónicas que Peter Lindbergh tiro de las alzas en los años 90 siguen siendo ampliamente utilizados como fuente de inspiración editorial, y George Michael Libertad 90 de vídeo, que cuenta con muchas de las mujeres, es, en nuestra humilde opinión, sigue siendo uno de los más grandes videos jamás se ha hecho. Cortesía de Versace Madonnas Cono sujetador (1990) Madonna es un icono de la moda a través de las décadas, pero uno de sus más memorables (y más copiados) miradas de la firma fue el sostén de cono que Jean Paul Gaultier diseñó para ella rubio Ambition Tour en 1990. Frank Micelotta / Hulton Archive Beverly Hills, 90210 (1990) las niñas en todo Estados Unidos podía esperar a probar las miradas que vieron en el drama de los 90, que contó con un grupo de niños ricos moda, desde el sur de California que fueron básicamente viviendo el sueño adolescente. De flequillo Brendas y vestidos de la muñeca de flores a Scrunchies Donnas y conjuntos excéntricos, ventiladores haría sintonizar con findand posteriormente copythe de las tendencias a Beverly Hills. Publicidad - Continuar leyendo a continuación peculiar TV Sweethearts (1991) Un grupo de iconos de la moda poco convencional surgió a principios de los años 90, dando a las niñas de todo el mundo la confianza para ser ellos mismos y usar lo que quieran. Flor Russo siempre será recordado por sus sombreros, Clarissa Darlings grabados y mezclados de gran tamaño Keith Haring camisetas son la materia de leyendas, y Kelly Kapowski podría llevar a cabo una blusa entallada como ningún otro. Otras estrellas de estilo de televisión principios de los 90 que recordamos con cariño son Kelly Bundy de casado con los niños y residente niña rica Lisa tortuga de Salvados por la campana. Courtney Love y Kurt Cobain (1991) El rey y la reina de grunge de Seattle, Kurt y Courtney son, posiblemente, la pareja más influyente en la moda 1990. El vocalista del agujero era conocida por sus rasgados, escarpados resbalones, maquillaje oscuro, y vestidos de la muñeca, y se le atribuye la popularización de la mirada kinderwhore que tuvo un momento a principios de los años 90. Del mismo modo, el cantante de Nirvana podría decirse que comenzó toda la tendencia grunge, con sus trajes no coincidentes, de gran tamaño y la fregona peluda de pelo. No podemos pensar en nadie en la historia que podría hacer una franela se ve tan bien, y con tan poco esfuerzo. Jeff Kravitz / FilmMagic, Inc Winona Ryder: Icono de Estilo (1991) Ryder era finales de los años 90 It Girl. En la primera parte de la década, se obtuvo una serie de papeles en películas de culto-clásico, incluyendo manos de tijera y Reality Bites. y su estilo varonil rápidamente llamó la atención de público. Su corte pixie cuervo y de todos los conjuntos negros de alfombra roja se convirtieron en sus firmas. Además, que aún no ha herido que tenía Johnny Depp en el brazo por un número de años. Dígalo con nosotros: Winona para siempre. Ron Galella, Ltd. Publicidad - Continuar leyendo a continuación vigilantes de la playa (1991) Pamela Anderson cortar estratégicamente una sola pieza traje de baño fue la que puso en marcha la rubia pechugona a la fama la corriente principal (al menos, para los que divertían siguió su carrera anterior en las páginas de Playboy ). El Príncipe de efecto (1992) streetwear vibrante fue uno de los primeros grapa del estilo 90s. Will Smith se convirtió en un creador de tendencias de buena fe en El Príncipe de Bel-Air con sus chándales, pantalones de colores Zubaz, y una impresionante colección de Jordan. grupo de hip-hop TLC hizo lo mismo, y con frecuencia lleva a cabo en gran tamaño camisetas y pantalones cortos para hombre, completo con accesorios de dibujos animados en colores locos. Kate Moss para Calvin Klein (1992) A principios de los años 90, una chica waifish de Londres entró en la vida de todos y cambió el mundo de la moda para siempre. La antítesis de las supermodelos que corrían el comienzo de la década, el modelo adolescente marcó el comienzo de la era de la heroína elegante, que celebró la androginia y figuras increíblemente delgado. Uno de Moss primeras campañas fue para Calvin Klein, en el que se acurrucaba con Marky Mark en nada más que su ropa interior. Publicidad - Continuar leyendo a continuación Marc Jacobs para Perry Ellis Colección de Grunge (1992) En un momento la carrera definitoria, Jacobs, que era entonces el director creativo de Perry Ellis, mostró una colección grunge de inspiración para la primavera / verano de 1993, que se llevó rápidamente lo despidió . Los cuadros en capas, las térmicas de cachemira, gorros, y Doc Martens que envió por la pasarela fueron los alimentos básicos de su generación, y todos ellos aún resuenan hoy. Si usted nunca ha visto el programa en su totalidad (y realmente cree que debería), se puede ver aquí mismo. Cond Nast Archivo / Corbis Los artículos 9 Ropa que sacudirá usted fuera de su Moda Funk Bye bye, Ive consiguió nada que ponerse. Por Chelsea Peng Creado para Nordstrom Creado para Kendra de Scott Más De Moda mesa de trabajo creado con Sketch. Una parte de Hearst Digital Media copy2016 Hearst Communications, Inc. Todos los derechos de los niños Reserved. Seventies Ropa de moda 1970 ropa de los muchachos Precio: 4.99 - 16.99 Descripción Una variedad de los niños y jóvenes para hombre de la ropa de 1970 muestra un traje de chaleco con estilo que cuenta con un todo - más de espiga, con un chaleco y pantalones acampanados que tienen presillas de ancho. También existe el chaleco Look Rocky Raccoon que se hace de una pila de felpa profunda con bordados de colores. Otros estilos incluyen el chaleco india modelada con flecos, un jersey de cuello en V y un giro de cuello, largo jersey con un cinturón abrochado. 1970 ropa de las muchachas de precios: 3.99 - 13.90 Descripción Moda para niñas en 1970 incluyeron vestidos divertidos y separa de mezclar y combinar. Los minivestidos ofrecieron una variedad de estilos como el vestido con acento victoriano, un doble tejido de punto con botones y lazo, un vestido en capas con chaleco a juego o una mirada de largo y delgado, con una falda plisada y baja cinturón colgado. Separa en cuadros brillantes y sólidos destacados túnicas, gauchos, blusas, faldas, pantalones acampanados y camisas con volantes a juego. 1971 ropa de los muchachos Precio: 3.99 - 12.99 Descripción La moda para niños en 1971 incluyen conjuntos de mezclar y combinar separa que tenían suéteres, pantalones acampanados, y con cinturón de chalecos con camisas en una variedad de colores y patrones geométricos. Sin mangas y suéteres jersey de manga eran también muy populares, así como camisas y chalecos que contó con estilos occidentales y los patrones. 1971 ropa de las muchachas Precio: 4.99 - 14.99 Descripción Algunos de los estilos 1971 para las niñas exhibido tendencias que recuerdan a los años sesenta y, sin embargo invita a formar parte de los años setenta en evolución. A tres piezas pants de los destacados pantalones cortos con una chaqueta a juego en un aspecto terciopelo arrugado púrpura con una blusa blanca. Otro estilo tenía un patrón de colores pastel sobre una falda de liga que acompañó un jersey de punto acanalado. Otros estilos incluyen vestidos largos acolchados con detalles pin camafeo, ideal para la celebración de fiestas y un algodón de azúcar de color rosa, vestido corto de fiesta con mangas hinchadas de moda y un detalle de lazo de satén largo del cordón-mirada. 1972 ropa de los muchachos Precio: 2.99 - 13.94 Descripción Muchos estilos para los niños, en 1972, involucra tres conjuntos de piezas de punto siguiendo el modelo de la moda para los hombres en el momento. Otros separa que fueron populares eran chalecos con colores y modelos de la diversión, así como otros suéteres jersey con rayas o botones. pantalones acampanados eran un estilo popular, así y con frecuencia cuentan con cuadros de colores, rayas o colores sólidos. 1972 ropa de las muchachas Precio: 4.88 - 10.00 Descripción Para las niñas, juegos de las bragas, cuadros y colores brillantes con acentos del arco de la diversión y los botones eran el estilo. Ya se dilataron y faldas plisadas se hizo popular cuando se combina con chalecos y blusas jersey detalladas. Túnicas y pantalones o puentes que podrían ser usados ​​como vestidos, así como las tapas se presentaron en gran medida y la mayoría exhiben combinaciones de colores llamativos como el naranja y azul o verde y oro. impresiones de Paisley y de varios colores también fueron populares. 1973 ropa de los muchachos Precio: 4.00 - 22.00 Descripción 1973 ofrece una mirada a la moda más exclusivos para los niños. Los trajes de los niños incluyen un niños pequeños en general se establece con la camisa que viene en un denim de algodón de rayas azul y blanco con el martillo y tijeras apliques y una camisa de cuello alto de color rojo. También hay un Shortall conjunto con una impresión original defender-mano en el tejido de punto en color naranja, verde, amarillo y blanco por Lilly Pulitzer. También hay una chaqueta de punto Lacoste para que coincida con los papás. 1973 ropa de las muchachas Precio: 18.00 - 35.00 Descripción La selección de la moda 1973 niñas cuentan con las modas más caros, como un vestido de tenis de las niñas de Lacoste. También hay vestidos para niñas de Florence Eiseman que cuentan con un algodón de mezclilla falda larga azul con rojo de lunares apliques de pescado y un top rojo sin espalda de lunares o un vestido de mezclilla azul con apliques de pescado para las niñas más jóvenes. La moda también incluyeron un vestido de camisa de punto y set de juego por Lilly Pulitzer que muestran impresiones de color rosa y rojo y una impresión de la acuarela. 1974 ropa de los muchachos Precio: 8.00 - 28.00 Descripción 1974s modas juveniles incluyó el juego del ocio Imp originales y un traje de dos piezas agudo. El juego del ocio contó con una ventilación lateral-camisa-jac y pantalones, ambas hechas de poliéster. También hubo una manga de la camisa larga de lunares en blanco sobre marrón. El traje de dos piezas aguda se hace para el niño y los niños de jardín de infantes con una impresión de cristal de una ventana de la tela escocesa fresca en verde y blanco. 1974 ropa de las muchachas Precio: 12.00 - 25.00 Descripción de chicas modas para 1974 incluyen un vestido de punto Piccolinos que tiene un cable blanco de punto superior y un camello-tan punto acanalado falda. También hubo vestidos diseñados por el pequeño mundo que incluyeron una falda atrevida chaqueta a rayas con un top blanco con cremallera de manga larga con un ajuste de la trenza de color verde brillante o un vestido náutica para las niñas pequeñas que es de color blanco con una trenza verde delineando el cuello de marinero y mangas . Playwear diseñada por Helen Tanous incluye grabados de lunares rojos y blancos en una caja de arena floja establecer o conjunto que muestran collares marinero. 1975 ropa de los muchachos Precio: 3.99 - 23.99 Descripción Para los niños en el año 1975, todos los tejidos de punto jersey de algodón que ofrecieron nuevas serigrafías y tres cuartos de longitud mangas raglán de colores. trajes de ocio de moda también fueron populares y fueron hechas en poliéster de punto con una camisa de color sólido que podría revertir a un patrón de pata de gallo y acampanados pantalones de color sólido. También hubo vaqueros occidentales de pana con camisas estampadas y chaquetas de pana. 1975 ropa de las muchachas de precios: 5.99 - 11.99 Descripción Moda para niñas en 1975 contó con pasteles pálidos con estampados y colores intrépidos, ricos con piezas de patchwork y otras impresiones. Había coordenadas de color azul ombre que incluyeron monos con un babero de impresión de pantalla, así como pantalones acampanados y chaquetas a juego y camisetas. Otro estilo incluye una camisa mosaico multicolor bata con mangas acampanadas y un fondo blanco acampanado con pantalones acampanados. Una variedad de estilos guardapolvos estaban de moda como había indicado el volante bibbed conjunto global hecha de pana con un estampado floral multicolor. tapas de terciopelo con pantalones de pana permiten chicas muestran una mirada múltiples texturas. 1976 ropa de los muchachos Precio: 2.99 - 16.99 Descripción En 1976, las coordenadas de mezclilla y conjuntos parecía ser el último grito en moda para niños. Trajes de vino en una mirada remiendo con pantalones vaqueros y chaquetas a juego e incluso un sombrero de retazos. chaquetas de mezclilla estilo occidental se produjo en unos pocos colores y tamaños diferentes para adaptarse al niño más pequeño a un joven en la escuela secundaria. También hubo coloridos trajes de ocio que se completó con la camiseta impresa hawaiano de igualar. pantalones acampanados en sólidos y cuadros estaban siendo popular cuando se combina con camisas estampadas emocionante camisas lisas o con rayas y cuello detalles. 1976 ropa de las muchachas de precios: 3.99 - 15.99 Descripción Coordenadas y pantsets siguió siendo popular para las niñas en 1976 con una variedad de colores, estilos y patrones disponibles. Algunos vinieron en colores brillantes de color naranja con detalles en rojo y otros llegaron en verde con detalles en oro. Los materiales más pesados ​​se presentaron en otras que mostraban las chaquetas y jerseys que emparejan. Otro conjunto con apliques lindo y blusas de manga de campana llegó en denim y blanco. 1977 ropa de los muchachos Precio: 16.99 - 24.99 Descripción 1977 cuenta con monos y conjuntos de trajes para ocasiones formales. Los monos de mezclilla vienen en mangas cortas o largas y mirada inteligente con un jersey de cuello alto debajo. Los trajes de tres piezas de poliéster de punto vienen con una chaqueta, chaleco y pantalones reversibles y se muestran en color verde pastel o azul. 1977 ropa de las muchachas 8.99 - 12.00 Descripción Para las niñas en 1977, vestidos, overoles, conjuntos de pantalón y suéteres jersey y chalecos son muy populares. Uno características de conjunto brillante de punto jersey amarillo separa con acentos del arco iris. Otros vestidos para las niñas más jóvenes cuentan con una falda plisada con detalles bordados y el acento y otra muestra de un patrón de mosaico que ofrece nada menos que Winnie the Pooh. suéteres jersey y chalecos para las niñas presentaron modelos de la diversión que mostraban rayas, Argyle, cuadros e incluso una impresión de la escena del lago. Los monos para las niñas presentaron formas de la diversión para los dorsales, así como grandes bolsillos, detalles de botones o bordados. 1978 ropa de los muchachos Precio: 3.99 - 6.99 Descripción moda para niños en 1978 contó con una gran cantidad estilos más casuales y otros estilos populares similares a lo que era popular en 1976 y 1977. Mezclar y combinar separa vino en una variedad de colores y diseños, pero más a menudo eran sólido de color pantalones acampanados emparejaron con una camisa a rayas jersey. Una variedad de la cultura popular relacionados camisetas comenzó a aparecer más, así y algunos de ellos incluían imágenes de películas populares como Star Wars, mientras que otros como los del zodiaco camisetas reflejan los cambios en la cultura pop. 1978 ropa de las muchachas de precios: 5.99 - 19.99 coordenadas de punto en colores pastel Descripción estaban siendo popular en 1978, sobre todo para las niñas. blusas con volantes combinados con pantalones acampanados eran también una mirada popular para las niñas adolescentes y las impresiones de carácter como los de la Sunny Manojo apareció en varias piezas de moda. Vestidos eran largos y contó que detalla como bordados, encajes y lazos. 1979 ropa de los muchachos Precio: 7.99 - 21.99 Descripción masculinos en 1979 todavía tiene chaleco y pantalón conjuntos, así como negrita camisas estampadas y pantalones a cuadros que fueron populares durante la mayor parte de la década. Mientras que algunos otros estilos, en especial para los adolescentes, comenzó a reflejar las tendencias que se convertiría en popular en la próxima década como una camisa de aspecto muy buen gusto se combina con pantalones simples y un jersey. 1979 ropa de las muchachas 7.99 - 29.99 Descripción Completando el final de la década se puede empezar a ver las tendencias de la moda próximas que están muy presentes en la próxima década, especialmente en las niñas modas. Los pantalones en muchos equipos tienen piernas que son menos acampanados y las chaquetas y más audaz función de chaleco, más ajustado de las formas. Vestidos y faldas vuelven ligeramente más volantes y ubicarse en una mitad de la longitud en lugar de a largo o mini. Rosas y burdeos se presentaron en gran medida como colores populares del año en 1979.




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