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Adele Casagrande Adele Casagrande nació en 1897. Fendi comenzó en 1918, cuando Adele Casagrande abrió una tienda de cuero y pieles en Via del Plebiscito en el centro de Roma. Cuando Adele se casó con Edoardo Fendi en 1925, se tomó la decisión de cambiar el nombre de Fendi. El Fendis tenía 5 hijas, Paola, Anna, Franca, Carla y Alda. El negocio prosperó, y una nueva tienda se abrió en Via Piave en 1932. En 1946, cuando tenía 15 años Paola, el mayor de los pares cinco hijas, fue a trabajar para la empresa, seguido de sus hermanas Carla, Anna, Franca, y Alda . Cuando su padre murió en 1954, las 5 hijas se hicieron cargo de Fendi y se convirtieron para expandir y desarrollarlo. La primera línea que las 5 hermanas introdujeron era Pieles. Se hicieron muy famosos por sus abrigos de piel. En 1965 se selló un matrimonio entre el Fendis y diseñador alemán Karl Lagerfeld, y resultó ser fortuita para ambos. Lagerfeld crea inmediatamente el logo FF invertida que se unió a la creciente lista de símbolos de estatus internacional. Ellos compartieron el trabajo, Paola presidieron las pieles, Anna diseñado bolsos y accesorios, Franca corrió las tiendas de equipaje y artículos de cuero, Alda logró los salones de piel y Carla (conocido como el general) fue el supervisor general. Los hijos de estos 5 hermanas también han crecido en el negocio y se han convertido en Administración de la empresa. Se han llevado a cabo su propio sello Fendissime. Lo que antes había sido una prenda preciosa, pero rígida y pesada se transformó en una luz, suave, fácil de desgaste y, sobre todo, traje favorecedor. El equipo pasó a inventar nuevas formas de trabajar con la piel, el bronceado, la muerte y el tratamiento, y tomó previamente pieles no utilizados y los convirtió en prendas de moda. Para 1966 Fendi había presentado su primera colección de alta costura de piel, diseñado por Lagerfeld. Fue un éxito inmediato con los compradores extranjeros. Marvin Traub, presidente de Bloomingdale, descubrió marroquinería FENDIS y les presentó a los Estados Unidos. Otros puntos de venta pronto seguido, Fendi y hoy tiene una gran tienda en Nueva Yorks Quinta Avenida, así como numerosas tiendas de Fendi en todo el mundo como Londres, París, etc. En 1969 Fendi presentó su primera colección de pieles lista para usar en el Palazzo Pitti en Florencia, con lo que las técnicas en constante evolución y diseños imaginativos para pieles de menor precio sin sacrificar la calidad. Cuando las hermanas no podía encontrar la ropa de tela que querían mostrar bajo las pieles nació su prêt-à-porter línea, de nuevo con gran éxito. En 1978 Adele Casagrande Fendi murió cuando ella tenía 81 años de edad. En 1990 Giambattista Valli trabajó durante un año como diseñador para la nueva línea de Fendissime. En 1999, Fendi vendió 51 de sus acciones a una empresa conjunta de Prada / LVMH. Se rumoreaba que los miembros de la familia estaban peleando sobre esta decisión. Finalmente en 2001, Patrizio Bertelli vendió 25 Pradas participación a LVMH por 182 millones de libras, debido al aumento de la deuda. Así Actualmente LVMH posee la mayoría de las acciones de Fendi. Paola Fendis hija Simona (nacido en 1965) se había convertido en un experto en diseños de moda de piel. Murió en noviembre de 2003 de una embolia pulmonar. La empresa va a extrañar. Cada año desde hace más de un siglo, los Premios Academia Americana en Roma beca para 15 artistas emergentes. Por primera vez este año, la beca de la moda está siendo establecido bajo los auspicios del Premio Fendi Roma. Al igual que otras becas en el marco del Premio Fendi Roma, el ganador será capaz de vivir y trabajar en Fendi en Roma. El ganador será declarado en abril de 2006. En noviembre de 2005, Fendi celebra su 80 aniversario, así como la apertura de su nueva tienda insignia en la ciudad de Nueva York. La casa tiene mucho que celebrar este mes. Fendis más nuevo de la marca que ofrece una amplia variedad de muebles para el hogar. Muebles, sofás, sillones, pufs, los sillones, consolas, camas de día: los elementos de la vida cotidiana visto, interpretado, y vivían con el estilo típico de Fendi y la cultura. Por encima de todo esto hay un denominador común: la casa se ve una vez más como el corazón de un estilo de vida, pequeñas piezas de mobiliario que actúa como un soporte para las necesidades más inmediatas y prácticas y piezas más importantes para ser personalizado según el gusto. Se presta gran atención al pasado, mientras que tiende hacia el futuro, con una considerable preocupación por la evolución en el diseño moderno, que se interpreta, disfrutada y compartida en el espíritu de la cultura de hoy. Y así nos encontramos con objetos para el hogar distinguen ante todo, como es toda la creación de Fendi - por su excelente calidad: gran cuidado y atención en la elección de telas y sus combinaciones, y en la mezcla de materiales que crea nuevas formas. Todo esto junto con la artesanía y la atención al detalle, el trabajo cuidadoso y acabado a mano, la personalidad, que es una parte integral del estilo de Fendi. Y por último pero no menos importante, que la creatividad e imaginación que provienen de la investigación y la experimentación, un estado de ánimo que se extiende desde la moda a diseñar a través de la creación de objetos personalizados y personalización. PerfumesMini Selleria quotAdelequot taleguilla Fendi Mini cuero gris de guijarros Selleria Adele bolsa. pies de metal de protección en base pulida del hardware plateado, ribete de cuero negro y pespunte rústico a lo largo de Interior suave con el bolsillo superior con cremallera laminado puntada superior de cobertura mangos desmontables, correa de hombro plana ajustable Cierre de cremallera superior 7.0 alto x 8,5 de ancho x 4.5 de profundidad (aproximadamente) gota 3 mango, 23 caída máxima de la correa (aproximadamente) Made in Italy Estilo 35 503306128 Edoardo Fendi y Adele Casagrande encontró éxito inmediato cuando abrieron su pequeña tienda romana, que produce artículos de cuero de alta calidad y de piel hábilmente tallada, en 1925. en 1965, Karl Lagerfeld comenzó a diseñar para la marca y lanzó sus primeros womenrsquos colección prêt-à-porter en 1977. la colección menrsquos, diseñado por la nieta Silvia Venturini Fendi foundersrsquo, seguido en 1990. Hoy en día, con ella y Lagerfeld sigue a la cabeza, Fendi es de renombre mundial por sus diseños innovadores en listas para el desgaste, bolsas y zapatos, así como su logotipo ldquoFFrdquo icónica. ¿Necesita ayuda Tiene preguntas contacto con nosotros. Por favor, llame al 1.888.222.7639 para hablar con un representante de servicio al cliente. Estuviera aquí para ayudarle a: Lunes - viernes 9 AM - 9 PM (ET) Sábado - Domingo, 10:30 am - 7 pm (ET) Si prefiere el correo electrónico, que se puede llegar en cualquier momento en webservicesbarneys. com. Gratuita Devolución de envío en todos los pedidos de Estados Unidos. Ver detalles. Fendi Fendi tiene que ver con el glamour italiano refinado. Es una exhibición descarada de la riqueza y la sensualidad, y el gusto por la indulgencia - lo que comenzó como una pequeña empresa familiar ha dado hoy un imperio de la moda con tiendas de la marca ubicados en todo el mundo. Adele Casagrande, fundador de la Cámara de Fendi. abrió una tienda de artículos de piel y cuero pequeña en Roma en 1918. En 1925, se casó con Adele Edoardo Fendi, y cambió el nombre de su tienda para reflejar su propio apellido nuevo. El Fendis tenía una larga lista de clientes privados leales, y en 1938 se abrió una segunda tienda en Roma. Carla y Anna Fendi Fendi Ropa de mujer Con el tiempo el negocio siguió creciendo, y cada uno de adeles cinco hijas se unió a la empresa familiar, ya que se convirtió en la edad suficiente. Edoardo murió en 1954, dejando el negocio exclusivamente en manos de Adele y sus hijas. Paola se hizo cargo de las pieles, Anna se concentró en artículos de cuero, Franca fue el encargado de relaciones con los clientes, Carla se convirtió en el coordinador de negocio, y Alda dirigió el departamento de ventas. Con cinco mujeres jóvenes activas y vibrantes en el timón, La Cámara de Fendi empezó a subir los peldaños de la escalera de alta costura. En 1965, el diseñador alemán Karl Lagerfeld se unió a Fendi, llevándolos a su excelente sentido de la moda y el diseño maestría. Creó la invierte el Zucca o el logo FF, lo que eventualmente se convertiría en un símbolo de estatus en todo el mundo. Ya bien conocida por sus tratamientos de accesorios de piel de lujo y prendas de vestir, Lagerfeld y Fendi comenzaron a desarrollar nuevas y diferentes maneras de usar pieles. Se hizo más ligero y menos engorroso, más suave y mucho más usable. Continuaron para encontrar nuevas formas de tratar la piel, incluyendo nuevos métodos de curtido y teñido, y crearon piezas de pieles que nunca habían sido utilizados en la industria de la moda. También crearon la capa más ligera y más apto para las mujeres, por primera vez, que se ha convertido en un elemento básico de Fendi. Con desfiles y exitosas colecciones de alta costura, Fendi se estaba convirtiendo en un líder en el mundo de la moda. Bloomingdale fue la primera compañía americana para vender en los EE. UU. Fendi. y pronto hubo boutiques y distribuidores autorizados en todo el mundo. Fendi Mostrar en el Gran Muralla de China Kate Bosworth amp Zhang Ziyi en hermanas Fendi Mostrar El Fendi había descubierto que no podía encontrar las prendas exactas que deseaban que sus modelos para usar debajo de sus pieles, y de este modo se ha creado la línea de prêt-à-porter de Fendi. tejidos de primera calidad y diseños que estaban por delante de su tiempo trajeron Fendi en el centro de atención una vez más. Que no era mucho antes de Lagerfeld fue la creación de accesorios para ir con sus colecciones de ropa. El más famoso por la marca es el bolso Baguette. el cual lleva el nombre de la hogaza de pan francés, llevado bajo el brazo. Fendi también creó una línea de ropa para los más pequeños, llamados Fendissime. También tienen la línea de casa, llamada la Casa Fendi. y han lanzado varios perfumes como el Fendi para la Mujer, en 1985 y, posteriormente, Theorema Uomo, Fendi Uomo, la celebración y Fantasía. En el lado del negocio de la operación, Prada / LVMH compró 51 de las acciones de Fendi en 1999. En 2001, Prada vendió sus acciones a LVMH, por lo que ahora es dueño de LVMH Fendi. Hoy en día, María Silvia Venturini Fendi, hija de Anna Fendi, es jefe del departamento de estilo, y su jefe de diseño es Karl Lagerfeld. En octubre de 2007, Fendi presentó la colección primavera / verano 08 en la Gran Muralla de China en frente de los huéspedes distinguidos, marcando así su popularidad con el número creciente de los consumidores de productos de lujo chinos. La Cámara de Fendi sigue siendo un paso por delante del resto, con diseños de vanguardia y accesorios llamativos. En este momento hay más de 100 tiendas en todo el mundo Fendi, con una tienda insignia en Nueva York Citys moda de la Quinta Avenida. A pesar de sus boutiques se encuentran dispersos en todo el mundo, Fendi sigue fielmente estacionado en Roma. Fendi objetivo un volumen de ventas de 600 millones de euros en 2007, y ha demostrado ser una de las adquisiciones más rentables de LVMH. Fendi es todo acerca de la alta costura y el drama, con creaciones innovadoras y colecciones que nunca dejan de impresionar y sorprender a la industria de la moda. Por encima de todo, se siguen produciendo alta calidad y pieles de lujo para las masas amantes de la moda. A pesar de que murió en 1978 a la edad de 81 años, Adele Fendi ha creado un imperio de la moda que ha superado todas las expectativas. Por Carrie Grosvenor Editado y actualizado por Damyanti
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