+
Sbastien Danet, Jrome Pierre Doncieux El poder de extensión El mundo está cambiando. Los medios de comunicación se convierten en marcas. Las marcas se convierten en medios de comunicación. El factor común para tener éxito: la pertinencia de editorialización, la pertinencia de la estrategia, la pertinencia de posicionamiento, la pertinencia de la prenda, la pertinencia de la función, la pertinencia de valor añadido, la pertinencia de la tecnología, la pertinencia del medio utilizado, la pertinencia de los resultados obtenidos. El mundo esta cambiando. El poder de la reducción de las películas de largo publicitarios de 30 segundos ya no es suficiente, sino que requiere de una fina mezcla entre el poder de la extensión de la editorial. El poder de la extensión: 3 segundos de lectura título de un tema real que da gusto saber más sobre esto. La publicidad es un sprint, es un maratón editorial. Este poder de extensión funciona: Jeff Bezos hizo el venerable Washington Post superar el New York Times por masivamente la inversión en el editorial, la tecnología y la innovación en el mercado. un portero neta se destacó como una estrella del comercio electrónico al convertirse en una fuente reconocida de información acerca de la moda. Red Bull es una agencia de prensa gigante. Facebook se ha convertido en una importante fuente de información. ADP ha aumentado sus índices de capacidad por 75. ELLE ha reforzado su audiencia, sus tarifas de suscripción y sus ingresos por publicidad gracias a su regionalización. Editorial es el mejor anuncio de bienvenida en contra adblocking. Editorial tiene cada vez más un impacto y que es cada vez más apreciado por el consumidor: ver cifras del Banco en la nota de AFP CAC 40. Para editorialize es analizar una situación, para expresar firmemente un punto de vista, para convencer al generar conversación, a utilizar todos los resortes tecnológica para hacer que su mensaje se escucha con el fin de contribuir a la conducción de un medio o una marca. Para editorialize es combinar el asesoramiento, los contenidos, la activación, la tecnología y distribución para aumentar su ROE, el retorno de su editorialización. Tiene un gran valor para ganar allí. Y estamos listos para compartir los riesgos con usted. Para editorialize es poner a disposición los mejores equipos, los mejores metodologías, las tecnologías más agudos a los medios de comunicación y marcas. Para editorialize es poner la ética en el corazón de respeto que pertenece a cada corresponsal, que tiene que inspirar a cada iniciativa. Para editorialize es ser inteligente, rápido y seguro. Inteligente, ya que la idea es la base de todo. Rápido, debido a que los medios de comunicación y las marcas tienen que acelerar más y más rápido para seguir la evolución del consumo y la competencia. Caja de seguridad, debido a su imagen, su reputación y su actividad dependen de ello. Esto no se puede improvisar. Para editorialize es compartir la alegría de la vida, las ideas, el movimiento, la innovación y los resultados. Para editorialize es ser capaz de hacer una diferencia en todo el mundo con el poder de Publicis Groupe y con la fuerza de nuestra asociación con la AFP. Publicis realiza un ingreso por ventas de 9,6 millones de euros, emplea a 77.000 personas en 108 países y celebra sus 90 años mediante la financiación de 90 empresas de nueva creación. AFP inventó la actividad de las agencias de prensa en 1835, emplea a 1.500 periodistas en las oficinas y produce x 5.000 despachos, 3.000 fotos y 200 videos al día. Para editorialize es estar listos para aprender y amplificar el poder de la extensión de su marca juntos. Su fecha, el lugar y la hora serán nuestras. Su editorializer autoservicio desee administrar la estrategia editorial y poner a prueba el poder de extensión por sí mismo Descubrimiento de la plataforma Relaxnews: su herramienta editorializer última lista para su uso, que le proporciona los datos, contenidos y servicios. CRÉDITO. IMÁGENES DE JOE Raedle / Getty NORTE AMERICA / AFP Escanear el salpicadero editorializer Con la Relaxnews plataformas de radar, escanear la web, entender cuál es el tender y programar su producción editorial de un vistazo. CRÉDITO. AFP PHOTO / VANO SHLAMOV Explorar el contenido editorializer sacar la inspiración de la Relaxnews plataformas Reader, un agregador de contenidos en tiempo real de 10 000 fuentes seleccionadas, recogiendo alrededor de 20 000 artículos por día. Navegar a través de artículos, presentaciones de diapositivas y vídeos AFP Relaxnews alrededor de 100 contenido listo para su uso por día producidos por periodistas nativos en la casa inglesa y francesa. CRÉDITO. AFP PHOTO LOIC VENANCE Ahora que ha encontrado suficiente información para compartir sus historias, escribir sus artículos (empezar desde cero o utilizar las AFP Relaxnews) en la sección de edición plataformas Relaxnews, y publicar al instante en sus redes sociales. CRÉDITO. Kevin Winter / Getty Images / AFP Su 8220Fully managed8221 editorializer Usted no tiene tiempo para gestionar su estrategia editorial por sí mismo. Somos su editorializer. Vamos a manejar su plan de extensión de contenidos, desde la estrategia editorial y de contenido de producción / activación de la tecnología. CRÉDITO. AFP PHOTO / Timothy A. CLARY TIMOTHY A. CLARY / AFP Nuestra periodística know-how combinado con nuestra colaboración a largo plazo con los principales medios de comunicación nos ha permitido desarrollar una gran experiencia en estrategias editoriales en línea y en línea: revistas / diseño webzines y reestructuración de contenido , proyectos de contenido de marca, los cambios digitales. Organizamos auditorías, talleres o cursos de formación y ofrecer a nuestros clientes con las herramientas estratégicas genuinas. CRÉDITO. AFP PHOTO JEAN-PIERRE MULLER Nuestro equipo interno de periodistas puede crear contenido único a medida (texto, imágenes, videos, infografías, ideographics, dibujos animados, etc.) sobre cualquier tema y para cualquier soporte (impreso, web, móvil, señalización digital. ). Llámenos si necesita externalizar su producción de forma regular o para un número especial. Manejamos proyectos locales, así como las nacionales e internacionales. CRÉDITO. ALAIN JOCARD / AFP Podemos armar un equipo de expertos en el tema (contratación, formación y gestión de los periodistas, los administradores de la comunidad, diseñadores web, editores de vídeo, etc.) dedicado exclusivamente a sus necesidades con el fin de aumentar su producción de contenidos y ayudará a ahorrar hora. También podemos controlar tanto el los medios de comunicación social, desde la estrategia editorial a la redacción de informes de contenido / publicación y de datos. CRÉDITO. AFP PHOTO / Mira OBERMAN Nuestros equipos de desarrolladores y analistas de datos puede configurar su propia plataforma de contenido personalizado: sus temas, su contenido, sus fuentes y colores. Utilizarlo como una sala de redacción de la marca, como una herramienta de comunicación interna, como un centro de contenidos para alimentar a sus canales de comunicación de propiedad. Su Blog Editorializer Prenez le poder del contenido Lettre ouverte aux dirigeants dentreprise le contenu, cest le pouvoir. Puerto par les volutions socitales, technologiques et comercialización, le contenu prend de plus en plus de pouvoir. Et devient ONU enjeu de transformación en sí dont les saisissent Cómo gnrales. Le nouveau Relaxnews suite lacquisition de Relaxnews par Publicis en juillet 2015 et la rcente cration contenido de la práctica mene par Belinda Rowe au sein de Publicis Media, Relaxnews se rinvente plusieurs niveaux afin de sinsrer dans la dynamique contenu du groupe. Somos su editorializer Somos una agencia de noticias, miembro de la Asociación de Noticias Online (ONA), la prensa internacional y Telecom Council (IPTC) y del Fdration Franaise des Agences de Presse (FFAP). Tenemos una asociación global estratégica a largo plazo con AFP (Agence France Presse).Estamos parte de Publicis Groupe través de ZenithOptimedia. Trabajamos para más de 200 clientes (medios de comunicación, marcas, instituciones) en todo el mundo. líder global de mercado se basan en Relaxnews Su navegador no soporta JavaScriptShopping en París ¿Por qué todo 8211 de pasteles a la ropa, joyas y muebles para el hogar 8211 apenas se ven mejor en una ventana de París parisinos tienen una habilidad especial para la exhibición y presentación. They8217ve estado haciendo durante siglos. Aquí, las apariencias lo son todo. pero that8217s sólo una de las razones por las compras de la ventana es prácticamente un pasatiempo nacional. Los franceses hacen una gran cantidad de compras de la ventana 8211 it8217s una manera de comparar estilos, calidad y precios antes de decidirse a realizar una compra. Algunos parisinos esperar a ver lo que las modas se convierten en fracasos instantáneos y las modas, que se integran bien en streetwear. Y un poco de mantener un ojo en un elemento deseado hasta que una de las grandes estaciones de venta en París. Pero la ventana de compras 8211 y, de hecho, real carrito de 8211 isn8217t sólo para el pueblo de París. Un montón de visitantes se presentó en París cada año con una maleta vacía (o casi vacío), a la espera de ser rellenas con los tesoros adquiridos a lo largo de los Campos Elíseos o en las galerías Lafayette. Ya sea you8217re buscando algo en particular, o están simplemente navegando hasta que algo fabuloso llame la atención, París puede ser un sueño shopper8217s. Por desgracia, las compras en París también puede ser una distracción costosa. Se doesn8217t tiene que ser, pero a menos que sepa lo que debe buscar you8217re probable que va a ser dirigido en la misma dirección que cualquier otra persona preguntando por 8220Paris shopping8221 8211, que son la mayoría de las tiendas de gama alta. Agradable a la vista, no tan divertido cuando recibe su factura de tarjeta de crédito. En este artículo, you8217ll encontrar algunos consejos acerca de las compras en París en un presupuesto, y también algunos consejos generales de compras París independientemente de la cantidad de planificación you8217re para gastar. Las compras del recuerdo en París Para muchas personas, los únicos objetos valiosos you8217re previsto llevar a casa son recuerdos para recordarle de su viaje a París 8211, aunque probablemente complazca you8217ll de alguna yendo de compras por las avenidas de lujo (y quién puede culpar a usted). Así que si it8217s sólo una Torre Eiffel en miniatura o un you8217re boina buscando, aquí hay algunos consejos sobre compras de recuerdos en París: 8216s Montmartre Place du Tertre está llena de tiendas de recuerdos, muchos de los cuales están abiertos por las tardes y los domingos, por lo que recuerdo compras fácil. Después de recorrer la catedral de Notre Dame. cruzar el puente a Paris8217 margen izquierda del río para visitar tiendas de recuerdos adyacentes a la Catedral. Incluso si don8217t leer francés, un paseo a lo largo del libro es que la línea de las dos orillas del Sena (8220les bouquinistes8221 en francés) podría producir un recuerdo único y muy parisina. Don8217t de menos los pasajes Campos Elíseos que a menudo incluyen tiendas de regalos (pero don8217t se sorprenda si los precios son más altos allí). En busca de ese mini-torre Eiffel They8217re abundante alrededor de 8211 has adivinado 8211 la Torre Eiffel. (There8217s nota al margen de la diversión, incluso una oficina de correos en la Torre Eiffel desde la que se puede enviar tarjetas postales a los amigos.) Monoprix (ver 8220Paris compras en un Budget8221 abajo para más detalles) presenta una sección pequeño recuerdo, y there8217s uno en los Campos Elíseos . Otra tienda por departamentos con una sección de recuerdo es los 8211 it8217s Galeries Lafayette ubicadas en la 6ª planta. Si it8217s children8217s ropa o juguetes you8217re después, la cabeza de la Rue Vavin después de una visita a los cercanos jardines de Luxemburgo. Compras en París Flea Markets Hay un montón de mercados de pulgas en París, y que don8217t tiene que ser un antiguo cazador de disfrutar de navegar a través de ellos. También You8217ll encontrar todo tipo de prendas de vestir, calzado, artículos para el hogar, y las baratijas al azar que 8211 si se parecen lo suficiente como para que 8211 parisina sólo podría ayudarle a recordar su viaje una vez you8217ve ponerlo en un lugar de honor de vuelta a casa. Hay tres grandes mercados de pulgas en París, todos los cuales se encuentran fuera de la carretera que rodea el centro de la ciudad 8211 por lo que definitivamente tienen que ser encabezada por uno de ellos a propósito. You8217re no es probable que tropiece en uno por accidente. Pero cualquiera que disfrute en busca de tesoros o encuentra de compras a ser una aventura sin duda apreciarán la variedad (y muchas veces las ofertas) disponible en los mercados de pulgas de París. GTGT Más información acerca de los mercados de pulgas en París. incluyendo cómo llegar allí Recomendaciones de amplificador de compras en París Mercados de Alimentos Alimentos isn8217t probable que sea algo you8217re planificación para llevar a casa (y si you8217re pensar en ello, asegúrese de leer sobre lo que you8217re permitido legalmente para traer de vuelta a su país de 8211 se ciertamente don8217t quiere gastar dinero duramente ganado en una hermosa francesa del queso o salchichas sólo para que se confiscó en la aduana), pero a pesar de todo se puede disfrutar de las compras en los mercados de alimentos Paris8217 y tiendas de alimentación, mientras que you8217re en la ciudad. Ya sea it8217s sólo para hacer un picnic o para recoger un aperitivo, una visita a las tiendas de alimentación Paris8217 es también una gran manera de aprender acerca de los alimentos franceses es posible que desee buscar cuando you8217re en casa. Hay grandes cadenas de supermercados en Francia al igual que no se encuentran en otras partes del mundo, sino por una vieja escuela tiendas más experiencia de la visita especializadas que venden sólo una o dos cosas. Y para los mejores precios, averiguar cuándo y dónde los mercados de alimentos al aire libre en París se llevan a cabo. París Compras Barrios esto es París we8217re hablando, por lo you8217ll encontrar oportunidades comerciales en casi todas partes. Sin embargo, hay partes de la ciudad que se conoce mejor por su-they8217re carrito de 8211 se enumeran a continuación, además de la pena compartir algunos puntos favoritas y las paradas de metro you8217ll la necesidad de cada uno. El hacer compras en la orilla derecha Para amplificador de lujo ropa de diseñador 8211 Champs Elysées, la avenida Montaigne, Faubourg St. Honoré, Rue St. Honore (Metro: Charles de Gaulle Etoile, George V, Franklin Roosevelt, los Champs Elysées) Para el diseñador womens8217 reducidos desgaste 8211 la señorita griffes en el 15 rue de Penthievre (metro: Miromesnil) Para grandes compras de la ventana 8211 Place Vendome, rue de Rivoli de juegos electrónicos, rue Cambon (metro: Concorde) Para boutiques de la gente me encanta 8211 Place Victor Hugo, boulevard Victor Hugo (metro: Victor Hugo, Boissier ) Para los grandes almacenes Galerías Lafayette 8211, Printemps, los grandes bulevares, al norte de la Ópera Garnier (metro: Havre-Caumartin) Para tiendas de moda, joyería, tiendas de talón amplificador 8211 barrio de Marais (metro: St. Paul) para Daum cristalería 8211 BHV bazaar hotel de Ville (metro: hotel de Ville) Para ir de compras más exclusivo 8211 Rue Etienne-Marcel, Plaza de las Victorias, pasaje Vivienne (metro: Bourse) el hacer compras en la orilla izquierda para tiendas de diseño 8211 boulevard Saint-Germain, Rue de Grenelle, rue du Cherche Midi, rue du Four (metro: St. Germain des Pres) para los grandes almacenes Au Bon Marche 8211 (rue du Bac, rue du Cherche Midi), Galeries Lafayette (Centro Commerciale estación de Montparnasse) (metro: Montparnasse) para la cadena tiendas como HampM, Mango, amplificador de bajo costo zapaterías 8211 Rue de Rennes (metro: Montparnasse, Rennes, St. Germain des Pres, St. Sulpice) para las tiendas de descuento como amplificador de la Degriffe 8211 Rue Alesia (metro: Alesia) Para childrens8217 ropa 8211 rue Vavin (cerca de los jardines de Luxemburgo) (metro: Vavin) Más información sobre kids8217 francés ropa fresca de las compras de París en un presupuesto No todos compras en París tiene que ser el tipo you8217d necesita un fondo fiduciario para. Después de todo, los parisinos como una ganga como el que más. Así que si you8217re con un presupuesto limitado y todavía quiere ser capaz de decir con aire de suficiencia, 8220Oh, esto yo lo recogió la última vez que estuve en París, 8221, cuando alguien le pregunta de dónde sacó que ir a buscar la bolsa, entonces esta es la parte de prestar atención. Para los compradores verdaderos, sin there8217s compras en París sin la 8220Paris Pas Cher, 8221 o guía 8220Inexpensive Paris8221. Monoprix es aproximadamente el equivalente de Target en los EE. UU. 8211 it8217s una cadena de bajo costo. Pero todavía it8217s francés. Usted puede comprar más de un billete de metro en el metro 8211 también se puede recoger bufandas, bolsos y camisetas en las estaciones de metro a precios muy bajos por lo general. Sólo ten en cuenta que por lo general you8217re comprar imitaciones, no la cosa real. Los mercados de pulgas de París (véase el punto anterior) son grandes lugares a ámbito de aplicación a los bienes 8220finds8221 cada comprador sueña. Ellos pueden llevar más dedicación, pero puede ser vale la pena. Hay tiendas de consignación (tiendas También conocido como de segunda mano) en París, y si encuentra uno en un barrio particularmente elegante you8217re más probabilidades de encontrar el elenco-offs hay marcas de diseño. They8217re no es nuevo, pero a veces se puede encontrar excelentes ofertas. Más información sobre Parisgirl8217s tiendas de envío favorito en París There8217s una gran cantidad de información sobre este artículo acerca de las tiendas de ropa barata en París. de qué partes de la ciudad para buscar a los nombres específicos de la tienda a buscar. También gtgt don8217t olvidar que hay librerías en inglés en París. también, si usted necesita un poco de material de lectura para su viaje a casa
No comments:
Post a Comment