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Cómo diseñar ropa Aprender sobre el dibujo. Usted no necesita ser un maestro ilustrador muchos diseñadores utilizan un estilo personal cobarde cuando diseñan. Dicho esto, usted tiene que ser capaz de comunicar su visión visual. 1 Tome una clase de dibujo, estudiar algunos libros, o simplemente practicar, practicar y practicar. 2 La parte más importante del aprendizaje de cualquier nueva habilidad sólo está haciendo mucho. Ponga a un lado 30 minutos cada día para practicar el dibujo. Un buen libro de referencia es la marca Kistlers se puede dibujar en 30 días. Obtener información acerca de costura. Incluso si usted no quiere ser el que en realidad a coser sus diseños, lo que necesita saber acerca de costura. La comprensión de las posibilidades presentadas por el medio es una parte importante de ser capaz de llegar a ideas innovadoras y emocionantes. 3 Muchas tiendas de artesanía como Jo-Ann Fabric ofrecen clases de costura relativamente baratos. El estudio de la toma de patrón es una necesidad si va a coser su propia ropa. 4 Usted necesitará saber cómo una prenda está montado físicamente. Conocer cómo dividir un diseño hacia abajo en formas es una parte crucial de poder coser una prenda de vestir. Comprar algunos patrones simples en una tienda de manualidades para practicar. Aprender sobre el diseño. Si se quiere producir diseños innovadores, usted tiene que saber acerca de la teoría del diseño. 5 Molly Bangs Libro de imágenes: ¿De Fotos El trabajo es un gran lugar para comenzar. Se le ayudará a aprender a pensar como un diseñador. No te limites a estudiar diseño de moda en exclusiva. Los principios de la teoría de diseño se aplican a todo tipo de disciplinas. Puede que te sorprenda la cantidad de algo así como el estudio de la tipografía puede enseñarle acerca de diseño de moda. 6 Más información sobre la moda. Si quieres ser un diseñador de moda, tiene que aprender todo lo que pueda sobre el mundo de la moda. Usted puede pensar en sí mismo como una persona muy elegante, pero saber cómo vestirte bien es sólo la punta del iceberg. 7 Si va a diseñar la base de lo que está caliente en este momento, por el tiempo que su diseño es completa ya puede estar fuera de estilo. diseñadores de moda profesionales están constantemente pensando en el futuro, a lo que será la próxima gran cosa. 8 Ver videos o mirar fotos de la moda de alto perfil muestra en línea, o ir en persona si uno está sucediendo cerca de donde vive. Los diseñadores profesionales diseñan sus colecciones de temporada meses de antelación, por lo que estos programas le puede dar una idea de qué tipo de tendencias serán goteando en la moda comercial en el futuro. Obtener información acerca de la tecnología y los recursos. Hay más herramientas disponibles para los diseñadores ahora de lo que alguna vez han estado antes. En la parte superior de saber su camino alrededor de un cuaderno de dibujo y una máquina de coser, tendrá que saber cómo funciona todo Adobe Photoshop e Illustrator. Sitios web como Linda. com o Tuts son buenos recursos en línea. Si usted quiere hacer su dibujo en un equipo en lugar de en un bloc de dibujo, tendrá que comprar una buena tableta de lápiz, tales como Wacom. Método Dos de cinco: ideando diseños Editar Encuentra su inspiración. ¿Qué le apasiona lo que hace que te pica para crear Podría ser un tejido particular, una obra de arte visual que viste, algo que quiere, pero parece que no puede encontrar en las tiendas, una prenda que viste en la calle, un patrón de color en particular, una tendencia retro desea traer de vuelta, o cualquier número de otras cosas. No hay una manera correcta para inspirarse. Lo importante es encontrar algo que te excita. Tenga en cuenta su cliente. ¿Qué tipo de persona se imagina la compra de sus diseños lo que hace ese tipo de persona en necesidad de una prenda de vestir combinación de estilos y tendencias existentes puede ser una manera interesante para generar nuevas miradas. ¿Cómo sería como mezclar elementos militares con los más suaves, más fluidas lo que iba a 1990 se reúne 1930 parecen Cómo se puede incorporar elementos de ropa masculina en ropa de mujer Considere la tela. ¿Quieres un material elástico, o algo con menos dar es su diseño fluidas, o rígido y arquitectónico caso de que la tela sea fluido o de textura Si su inspiración original era un tejido sorprendente que pueda encontrar, ya ha cubierto este. De lo contrario, pensar en qué tipo de materiales a sus exigencias de diseño. Considere adornos tales como botones, encajes, perlas o hilo de bordar así. Estos a menudo pueden afectar su opción de la tela. Considere el color y el patrón. Una gran parte del impacto de su diseño depende de su uso del color y el patrón. Piense en el propósito que se persigue prendas y cómo se imagina a alguien que lo lleva. Considere la posibilidad de su cliente, y lo que podría querer usar. Por encima de todo, ve con lo que se piensa que se ve bien. No hay reglas duras y rápidas aquí. Usted es el diseñador, y usted debe ser fiel a sí mismo por encima de todas las cosas. Mira una rueda de color. Recuerde, colores contrastantes (las que a través de la rueda de color de uno a) hacer que los demás se destacan. Esto puede añadir un efecto dramático a su diseño, pero si no se maneja bien también puede ser irritante y desagradable. 9 Obtener algunas muestras de pintura de una tienda de pinturas, y utilizarlos para experimentar con diferentes combinaciones de colores antes de comprar la tela. Método Tres de cinco: Dibujo de su diseño en una edición Croquis Dibujar el contorno de una persona. En el diseño de la ropa, es importante pensar en la forma en que su ropa se verá en el cuerpo. Esta es la razón por la mayoría de los diseñadores sacan sus diseños en una forma humana. Puede ser intimidante y consume mucho tiempo a tener que dibujar una figura de cero cada vez que realice un nuevo diseño, por lo que muchos diseñadores utilizan un croquis. 10 Esto sólo significa una plantilla que puede utilizar cada vez que esbozar una nueva prenda. Tendrá que empezar por dibujar el contorno de una persona en lápiz. Esta es una perspectiva intimidante, pero, duerma tiene por qué ser difícil. Si no está demasiado intimidado, a mano alzada ella. La idea aquí es no ser anatómicamente correcta, y la mayoría de los diseñadores croquis dibujos se representan en una especie de estilo personal. Su diseño se verá aún más único sobre una figura que ha dibujado a sí mismo. No se preocupe por los detalles pequeños piensan en el dibujo como un maniquí de 2 dimensiones. Si no se siente preparado para la tarea de dibujar una figura humana a partir de cero, utilice el trabajo de alguien vigilara. Trazar una imagen de un libro o una revista, o descargar uno de los cientos de plantillas gratuitas croquis se puede encontrar en línea. 11 12 Muchos diseñadores utilizan algo llamado el método de 9 cabezas para asegurarse de que sus dibujos son proporcionadas de manera uniforme. 13 La idea es utilizar una cabeza como una unidad de medida, y para dibujar un cuerpo que mide nueve cabezas de los pies hasta la parte superior del cuello. 14 Dibuje una línea recta vertical, y se divide en 10 partes iguales. Esta será su guía a medida que dibuja. Sección 1 comienza justo debajo de la cabeza, y mide el cuerpo desde la parte superior del cuello a la mitad de la sección del pecho 2 medidas desde el centro del pecho a la sección de la cintura 3 desde la cintura hasta la parte inferior de la sección de las caderas 4 de la parte inferior de la cintura hasta la mitad del muslo, la sección 5 de la mitad del muslo hasta la rodilla, la sección 6 de la rodilla a parir superior, la sección 7 de la calve superior a mediados de parir, la sección 8 de mediados de parir hasta el tobillo, y la sección 9 medidas el pie. 15 de retrazo en la figura bolígrafo oscuro. Usted va a tener que ser capaz de trazar este dibujo en otro pedazo de papel colocado en la parte superior de la misma. Para que eso sea posible, usted tendrá que volver sobre las líneas de su figura de dibujo con un lápiz oscuro. 16 Trace la figura sobre otra hoja de papel. Para esta etapa, se tendrá que poner la pluma y recoger un lápiz nuevo. Poner otro trozo de papel blanco normal en la parte superior del croquis que acaba de dibujar. Usted debe ser capaz de ver relativamente bien, siempre y cuando se utilizó una pluma oscura y su papel no está demasiado espesa. 17 Si usted tiene una caja de luz, este sería un buen momento para usarlo. Sólo se echó los croquis en la caja de luz, poner la hoja de papel en blanco en la parte superior de la misma, gire la caja de luz, encendido, y trazas de distancia. Si usted no tiene una caja de luz y está teniendo problemas para ver a través de su papel, debe grabar las dos hojas de papel de una ventana en un día brillante. Tendrás que trazar en un ángulo extraño, pero el efecto es básicamente el mismo que si hubiera utilizado una caja de luz. Empezar a dibujar su diseño. Aún utilizando el lápiz para que pueda borrar los errores inevitables, marque ligeramente la prenda que usted ha estado imaginando. Comience con las cosas más generales como la forma básica de la prenda, y añadir poco a poco los detalles, ya que toma forma. Cuando esté satisfecho, volver sobre todo el dibujo en pluma. 18 Color de su diseño. Se puede utilizar cualquier tipo de material de dibujo que desea para este paso. Marcadores y lápices de colores funcionan particularmente bien, ya que se prestan a la estratificación. Comience con los colores más ligeros que desee usar, y la sombra en áreas más grandes con movimientos largos y consistentes que se mueven en la misma dirección que la tela. Poco a poco incorporar los colores más oscuros, patrones y sombra a medida que avanza. 19 20 Repetir como quería. Ahora que tiene un croquis, comenzando un nuevo diseño debe ser mucho más rápido. Sólo trazar la figura, y ponerse en marcha. Hacer un maniquí. Tendrá un maniquí de costura que ser capaz de ver la prenda a medida que trabaja en él, y asegúrese de que se ajusta a una forma humana. Si usted no tiene uno, puede crear una improvisada uno a sí mismo, en su propio tamaño. 21 se puso una camisa que usted no quiere, y se cubre completamente con cinta adhesiva mientras se usa. Esto creará un formulario de cinta aislante rígido en la forma de su cuerpo. Quitarlo cortándolo por el lado, desde la cadera hasta la axila, y luego a lo largo de la manga. Cinta de nuevo sobre el corte para hacer la forma entera de nuevo. Cosas con papel de periódico, y cerca de la parte inferior, el cuello y las mangas con más cinta adhesiva. Usted puede decidir si desea mantener los brazos, o destruir. Dibuje su patrón en papel de estraza. Utilice un lápiz en caso de errores, y la etiqueta de cada sección para evitar confusiones en el futuro. Recuerde el viejo adagio de los carpinteros: Medida dos veces, corte una vez. Se puede perder mucho tiempo con un solo error. Cuando youre hecho, cortar las formas. 22 Lo ideal es que debe saber una cosa o dos acerca de la creación de patrones antes de intentar esto, pero usted no tiene que ser un experto. Usted necesita ser capaz de visualizar cómo la prenda se pueden poner juntos, sin embargo, y tienen los conocimientos necesarios para ejecutarlo. 23 24 Vuelva a crear el patrón de muselina. Coloque los pedazos de papel de carnicero de su patrón sobre la muselina, y rastrearlos. Cortar a cabo también, y el pin en la forma básica de la prenda. 25 Cosa la maqueta. Presente a su prenda de muselina clavado en su máquina de coser. Retire los pasadores, y poner la prenda en un maniquí, o en su propio cuerpo si está diseñando por sí mismo. Evaluar la prenda. Mira cómo encaja. Piense en la forma. ¿Cuál de trabajo ¿Qué NO ESTÁ tomar notas, hacer bocetos, dibujar o cortar la muselina, o lo que ayuda a dar sentido a los cambios que desea realizar. 26 Decida lo que su próximo paso. ¿Qué tan cerca está la maqueta de lo que había previsto ¿Estás listo para seguir adelante con este diseño ¿Es necesario hacer otro antes de intentarlo con la tela más agradable dependiendo de cómo sus miradas de la maqueta, es posible que desee volver a el tablero de dibujo por completo, o que podría estar listo para pasar a la costura de la prenda real. 27 Pasar a la cosa real. Su tiempo para llevar su diseño a la vida. Proceder como lo hizo con la muselina maqueta. 28 29 Recuerde, usted va a cometer errores, sobre todo las primeras veces alrededor. Asegúrese de comprar más tela de lo que cree que necesita, date un montón de tiempo extra, y siempre vuelva a comprobar sus medidas. Las cosas no siempre salen según lo planeado. Esté preparado para resolver problemas, o ajustar su diseño a medida que avanza. A veces las innovaciones más interesantes provienen de errores. Método Cinco de cinco: la venta de su trabajo Editar Construir una cartera. Documentar su trabajo en las fotografías a medida que avanza. Así es como se va a vender a sí mismo como un diseñador como su carrera progresa. Tenga en cuenta que usted quiere mostrar su versatilidad, a la vez que demuestra que tiene una voz y un punto de vista único. Debe haber una variedad de piezas en su cartera, pero deben todo lo que gritar. 30 31 Tomar fotografías de calidad. Apenas no poner el vestido que ha realizado en su cama y tomar una foto con poca luz con el teléfono. Ponga sus prendas en modelos en vivo, asegúrese de que estén bien iluminadas (si usted no tiene los recursos para hacer esto dentro, salir a la calle en poco daythis nublados le dará una iluminación uniforme), utilizar una cámara decente, y prestar atención a los detalles como el pelo , maquillaje y accesorios. La forma de presentar su trabajo juega un gran papel en el impacto que genera. 32 hacer algunas investigaciones. ¿Hay tiendas de ropa independientes en su área que venden ropa con una estética similar a la suya ¿Hay sitios web que venden la ropa que le recuerdan su propio Trate de encontrar los diseñadores que hacen el trabajo que le recuerde a la suya, o de lo que le gustaría que sus diseños a evolucionar hacia. Observe sus tácticas. Utilizar los recursos en línea. Algunos sitios web fabricar sus diseños para usted, si ellos o sus usuarios son lo suficientemente impresionado. Mira en sitios web como Gamz y Fabricly si usted piensa que tiene un diseño asesina que usted no está hasta la costura por su cuenta. 33 Si son más de un diseñador gráfico, pero piensa que su trabajo se vería muy bien en la ropa, mirar en sitios como RedBubble, que pueden imprimir su obra de arte en una variedad de diferentes productos. Construir un sitio web. Si usted quiere vender su ropa, el mundo debe saber sobre su genio. Casi cualquier persona puede diseñar un hermoso sitio web en estos días utilizan una plataforma como Squarespace para crear un sitio para mostrar su cartera. Debe ser sencillo y elegante. ¿Quieres que el foco esté en su diseño de ropa, no su diseño web. Marca a sí mismo. Desarrollar una presencia en los medios sociales. Recibe en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, las obras. Que necesita para obtener los ojos en su trabajo, por encima y más allá de todo lo demás. Preocuparse de vender cosas más adelante. En este momento, es necesario crear un zumbido. 34 35 Cómo actuar como un diseñador de moda ¿Cómo aprender a dibujar manga y desarrollar su propio estilo Cómo diseñar su propia Lolita traje Cómo dibujar Diseñador ShoesFeatured Canastilla Bienvenido a Gabby amp Khloes armario Gabby amp Khloes armario es a las chicas en línea preimere diseñador de tienda de ropa para la diversión, ropa de diseño de moda para niñas, creemos que cada niña. la muchacha del niño. niñita. y primer ciclo de chica es una estrella. Gabby amp Khloes armario es una boutique de diseño como ninguna otra boutique de niñas ropa de diseño. 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Por favor refiérase a nuestra carta del tamaño arriba si es necesario. Tomar medidas para asegurarse de que usted está pidiendo el tamaño correcto. Comparar el pecho y el hombro para mediciones Hem. Para tamaños personalizados, ponga sus medidas específicas en el apartado de comentarios al momento de pagar. Necesitamos lo siguiente: En el pecho (debajo de los brazos, todo el cuerpo) y de hombro para el dobladillo (¿cuánto tiempo desea que el vestido fuera) Seleccione cada una de sus telas y empezar a diseñar Permita 2-4 semanas para la entrega después de haber recibido su última opciones. También incluiremos un regalo para ir con su nueva creación. (Diseño de su opción reversible vestido Twirly Propia sólo está disponible a través de nuestra página web y no está disponible para la venta al por mayor) Grande ideal Érase una vez, había una niña que soñaba con ser un diseñador de moda. Ella sabía que tenía un millón de grandes ideas en la cabeza, pero ella ni necesariamente saben lo que eran, o cómo sacarlos Necesitaba asesoramiento de expertos. Todas las noches antes de acostarse, ella deseó que cobertizo ser visitado por un hada madrina. uno deseablemente con un fondo en la moda o el diseño. Corte y confección a más. La experiencia en la lectura de mente prefiere, pero no es un requisito previo. Y cada mañana se despertó al. nada. Sólo decepción. No uno a renunciar, la niña intentó una táctica diferente. Se realizaron búsquedas en el Internet para las brujas y útil. Pero, por desgracia, las únicas brujas que pudo encontrar fueron explícitamente inútil. Ella, sin embargo, se tropiezan con un sitio interesante. TwirlyGirl. Hmm, dijo la niña. Las promesas son prometedoras. Y así, se aventuró hacia adelante. La niña hace clic en la página web y allí estaban todas las telas que había soñado. ante sus ojos Y entonces vio el enlace que cambiaría su vida: El diseño su propio vestido. Oh, jadeó la niña. En cuestión de segundos ella estaba experimentando con muestras. Complementando los patrones, colores contrastantes. era casi demasiado para tomar en La niña pasado horas creando y recreando hasta que finalmente, voila El vestido que estaba en su imaginación todo el tiempo Unas semanas más tarde, su creación llegó a su puerta. Créanme cuando digo esto, querido lector, que el imposible de idioma Inglés tiene una palabra para describir la expresión de su cara. Pero si había una palabra, sería proyelatisfaction. Es decir, una combinación de orgullo, alegría, euforia, y la satisfacción. Esa noche, la niña se fue a dormir con una sonrisa en su rostro. Y en sus sueños, fue visitada por una criatura con alas mágico. Hola, niña, dijo la criatura. Soy tu hada madrina Uhh. esta incómoda, dijo la niña. Ves, ahora que tengo TwirlyGirl, yo realmente no se necesita más. Sí, bueno, su punto de ser aún más difícil, dijo el Hada Madrina. Debido a que estaba esperando el youd hacerme un vestido.
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